Nuevas camisetas (parte 2)

Nuevas del Sheffield United

1 me gusta

Liverpool titular y suplente, Bolton Wanderers titular, suplente y alternativa, Samsunspor titular, suplente y alternativa

1 me gusta

flojita la suplente del liverpool en su vuelta adidas
la nike total 90 del inter es una guazada, hermosa

2 Me gusta

Titular y suplente de Sorrento Calcio :italy:

hermosas ambas

2 Me gusta

Hermosas las del Depor badre, pero la titular tendría que haber sido con las rayas verticales, le pifiaron feo

2 Me gusta

Esa marca Ezeta, hace TERRIBLES laburos, te pueden gustar o no, pero que le ponen empeño y no hacen algo genérico, no hay dudas! siempre cosas con reminiscencias históricas, cargadas por ahí, pero muchísimos detalles

2 Me gusta

Legia Warsaw suplente, Manchester alternativa, Ferencvaros titular, Mainz titular, suplente y alternativa, Venezia suplente, Newcastle suplente, Barcelona suplente oficial y cuarta, Ajax alternativa

1 me gusta

Juju así sería la última camiseta de Adidas para Alemania en el mundial!

1 me gusta

Titular y suplente del Stuttgart y del Bournemouth

1 me gusta

Lens titular, suplente y alternativa, Liverpool titular, suplente y alternativas oficiales, Genoa titular y suplente, West Ham alternativa, Ajax alternativa oficial

1 me gusta

Portsmouth titular y suplente, Venezia suplente, Cagliari titular, suplente y alternativa, Flamengo alternativa, Olympiacos titular, suplente y alternativa, Southampton titular, suplente y alternativa, Union Berlin titular, suplente y alternativa, Burnley titular y suplente, Swansea City titular y suplente oficiales, Young Boys titular y suplente

1 me gusta

Cuarta del Barcelona

2 Me gusta

Qué grande el Wrexham de Deadpool carajooo! @MAR77IN @ben @matiymilla

https://x.com/Wrexham_AFC/status/1950904360747057464

Temón este que cantan eh!

4 Me gusta

Que genio Deadpool.. encima la casaca quedó muy buena.
La mayoría de los himnos celtas y galeses son hermosas

4 Me gusta

@DAF-86 vos y tu hermano no eran de Chubut también? o de Santa Cruz? siempre me confundo jaja

2 Me gusta

Linda casaca

2 Me gusta

Horrible

2 Me gusta

Parece que la van a usar en el clásico contra el Madrid jajajaj

2 Me gusta

liverpool manga larga adidas, no se si la amo o la odio la verdad

3 Me gusta

Sexual eh, contactando chinitos

4 Me gusta