Sisis, la había subido, está muy buena, total black!
Esa se la pedí al chino Huang
Tottenham: básica pero elegante.
Frankfurt: copia de nuestra segunda equipación (?
Birmingham: está bien
Celta de Vigo: Meh
Pumas: lindas ambas
St Pauli: club de mierda
Hannover: Más o menos
Che amigazo, conoces de otras camisetas que sean All Black? De está temporada u otra
Stoke City: espantosa
Hertha: le queda mejor el azul claro
Celtic: no me convence
Padeborn: tampoco me termina de gustar
Dresden: FEA
Millwall: elegante
Cardiff: genérica
PSV: rara
Albion: está bien
Monaco: lo mismo de siempre
Aberdeen: me gusta
Braga: me gusta la del Ajax de Portugal
Rangers: los colores están bien, el diseño una pija
Lyon: linda para jugar la Ligue 2
Wolves: lo mismo de siempre x2
Mmmm, Brasil sacó una hace unos años, el AIK de Suecia suele sacar alguna así, no me acuerdo más ahora, si me acuerdo te chiflo!
Barcelona: asquerosas las tres, cada año peores las camisetas del barcemoda
America: la titular está piola como colección, la segunda es fea.
Parma: bien noventera, me gusta ese estilo retro
Espanyol: copia del Marsella
Bielefeld: decentes
Palermo: el escudo viejo era mejor, y ese rosita es bien de puto.
AZ: nuevamente genérica
Dale crack
Nike también robando con reediciones del 2004-06? Me parece perfecto
Manchester alternativa, Fenerbahce oficiales, Milan suplente, Birmingham titular oficial, Osasuna titular
Brighton titular, Shakhtar Donetsk alternativa, nueva titular y suplente del Leverkusen, Leganés titular, Kaiserslautern titular, suplente y alternativa, Bochum titular y suplente, Copenhagen titular, Southampton titular, Twente titular, Sevilla titular, Feyenoord alternativa, Bologna titular, alternativa de Platense
Barcelona titular oficial y alternativa, Roma titular, Mallorca titular y suplente, San José Earthquakes alternativa, Sparta Praga alternativa, Almería titular, Twente suplente, Lille suplente, Wigan titular, Arsenal suplente, Milan suplente, Girona titular, Oxford United titular, Alavés titular y suplente, Hannover titular, Ajax suplente, Niza titular, Eibar titular, suplente y alternativa, Burnley titular, Brighton suplente, Freiburg titular y para la Europa League, Metz suplente
Roma titular, West Ham titular, Sunderland suplente, Derby County titular, Charlton suplente, Sampdoria edición especial, nuevas de Dinamo Zagreb, Espanyol titular, Saint Ettienne titular, Stuttgart, Koln, Southampton titular, Valencia titular, Sporting Lisboa suplente y alternativa
Norwich titular, Brentford titular, Real Sociedad titular y suplente, Blackburn alternativa, Leeds titular, 1860 Munich suplente, Paderborn suplente, Wigan suplente y alternativa, Ingolstadt titular y suplente, Bolton titular, Hearts alternativa, Sporting Cristal suplente y alternativa, nuevas del Anderlecht, Torino suplente, Luton Town titular, AIK para las copas europeas, Watford titular, Mainz titular, Hamburgo titular
Alternativas de Seattle Sounders, Minnesota United, New England Revolution y Nashville, Alcorcón titular, Cádiz alternativa, Standard Liege titular
La del Cádiz está zarpada mal
Milan alternativa, las dos de Alavés, Eibar local, Burnley y Niza las mejores.
la de Niza es una locura