Nuevas camisetas (parte 2)

Inter titular oficial, Manchester titular oficial, Atlético Madrid titular, Parma titular

1 me gusta

Rangers suplente

1 me gusta

Se volvió locoooo el felino y mandó cualquiera para los clubes que juegan el mundial de clubes jajajajaj

Borussia Dortmund titular, Mamelodi Sundowns titular, Al Hilal titular y suplente, Salzburgo titular

Wydad Casablanca titular

2 Me gusta

3 Me gusta

Papá Kappa siempre haciendo camisetas hermosas y presentables. que infravalorado está kaCHADppa

3 Me gusta

Puntuando nuevas camisetas

Botafogo: 10. Clásica.
Inter: 1. Llevan más de una década haciendo camisetas horrbiles, una más fea que la otra. La de esta temporada que terminó parece linda hasta que le ves esas especies de franjas cortas en el costado izquierdo.
Real Madrid: 6. El dorado en la publicidad y en otros lugarcitos queda mejor que el azul.
Dortmund: 3. Noventosa. Realmente horrible.
Parma: 4. Bonita para llevar puesta en la vida diaria. Para verla en un equipo de fútbol no me parece linda.
Atlético: 8. Mejoró notoriamente, la de la temporada que acaba de finalizar era muy fea.
Manchester U: 3. No me convence nada.
PSG: 1. ¿Qué hicieron?
Werder Bremen: 1. Casi le pongo 10 porque están bárbaras las tonalidades del verde. Pero no me gusta la simetría. Me gusta que los bastones estén parejos, con un orden correcto. Ay, me da toc.
Tottenham: 0. Probablemente el equipo con la indumentaria más fea de Europa.
Bayern: 0. La diseñó un psicópata.

2 Me gusta

Chivas titular

1 me gusta

En serio que Puma tiene algo contra bvb. Siempre son una poronga las camisetas que le hacen
Una más fiera que la otra

2 Me gusta

Marseille titular, PSV titular

Barcelona suplente, Galatasaray suplente y alternativa

Cómo doma el felino, chadppa siempre haciendo camisetones y bueno asidas empeorando año a año

3 Me gusta

St Pauli alternativa, Milan suplente, Villarreal titular

2 Me gusta

Suplentes del Dortmund, el Salzburgo y Palmeiras para el mundial de clubes jajaj

2 Me gusta

El torneo es tan falopa que quieren pasar desapercibidos haciendo camisetas especiales de mierda

3 Me gusta

Lo usan como desfile de moda y tendencias (?)

1 me gusta

Ah bue ah bue mira lo que es esa camiseta del Dortmund
Mamita KJJJ

1 me gusta

Me sigo cagando de risoto de lo que Puma les hizo a los clubes que juegan el mundial ajajaja

1 me gusta

Bayern Munich titular oficial

3 Me gusta

Manchester titular oficial, Everton titular, Inter Miami alternativa, Al Hilal suplente, Leipzig suplente, St Pauli suplente, Tigres titular

1 me gusta

AJAJA mira esa camiseta,dios mio. Están llenos de musulmanes los alemanes. Y no tiene ni uno que le ponga una bomba a las oficinas de puma

3 Me gusta