Nuevas camisetas (parte 2)

Marathon hace muy buenos diseños para bolivia pero no va nunca al mundial jaja, mucha indumentaria para esa selección

2 Me gusta

AZ Alkmaar edición especial, Al Hilal para el mundial de clubes

1 me gusta

Bayern Munich suplente, Estrella Roja de Belgrado 80 aniversario, Servette 135 aniversario, Hannover edición especial

1 me gusta

Ecuador para el centenario, nuevas de Camerún, Betis edición especial de Naruto

3 Me gusta

Facheras la de Camerún y la de Betis tiene olor a culo

4 Me gusta

Igual se vino re abajo Camerún, antes tenía Puma, y de ahí fue pasando por marcas de mierda hasta ahora jajaja se re devaluaron

2 Me gusta

Puma siempre le hizo lindas camisetas a las selecciones africanas, si algún día tenemos que dejar asidas, que sea por puma

2 Me gusta

Nuevas de Rumania

1 me gusta

Chelsea suplente, Malmo y Sport Recife

1 me gusta

Juventus titular

3 Me gusta

Titular y suplente del AIK

1 me gusta

Pumas UNAM titular

2 Me gusta

Suplente del Madrid y de Juventus, Manchester City para el mundial de clubes

1 me gusta

Los bolitanos de Genoe haciendole un homenaje a Bosta, que país de mierda bolitalia, por eso odio al argensimio, porque la mayoría tiene ancestros bolitanos

5 Me gusta

Alternativa del Madrid, titular del Atlético Madrid, titular del PSG, titular de Gremio, Hamburgo edición especial, Dusseldorf ediciones especiales, Genoa en homenaje a la bosta, Young Boys edición especial

1 me gusta

La bosta fue fundado por genoveses, por eso.
a nosotros nos homenajeo el Torino, asi que el problema no son los tanos en general

2 Me gusta

Celta edición especial

6 Me gusta

Lecce 117 aniversario

2 Me gusta

Newcastle titular, Corinthians titular, nuevas de Bahía

2 Me gusta

Le hicieron la camiseta del Tocuen al Corinthians, y acá se les humedecía la conchubi para que nos patrocine esa ex marca, mamá.

4 Me gusta