Nuevas camisetas (parte 1)

Tienen idea de cuando sale la nueva nuestra con Codere en el pecho, me la quiero compra ya jajajaja

Las nuevas Errea de selecciones europeas: Andorra, Bielorrusia, Chipre, Islas Faroe, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, San Marino

Nuevas de Puma titulares: República Checa, Ghana, Marruecos, Senegal, Serbia, Suiza, Islandia, Italia, Costa de Marfil

Umita la de república checa, la de Italia es horrible

1 me gusta

Lástima que los soretes de Puma no las importan a los locales de acá, sino me la compraría, van a traer la de Italia y Uruguay con suerte nomás

2 Me gusta

Peñarol suplente y alternativa, Austria titular, Fluminense suplente, las otras dos de AEK Atenas

1 me gusta

Que buena colección, me encantó la de Senegal.

1 me gusta

Finlandia, Frankfurt titular, Real Madrid suplente

Rep Checa merece que la clasifiquen al mundial solo para vestir ese camiseton.

1 me gusta

Uff la de Austria

2 Me gusta

Posta jajaa aunque yo le hubiera puesto el Puma arriba del escudo, creo que quedaría mejor

1 me gusta

Newcastle y Eslovenia

Egipto, Finlandia, Porto, Vasco da Gama, alternativa de Platense y Pumas

La otra vez fui al Puma del Alto Palermo, las únicas que habían eran las Independiente, las 3 del City (titular, suplente y 3ra), las del Borussia (titular y suplente), la de Uruguay y nada más, una pobreza

1 me gusta

Tendrían que traer al menos un puñado de cada una, de sus clubes más conocidos y de sus selecciones que tampoco son tantas y ponerlas en venta en la tienda online, seguramente la gente las compraría y se las sacaría de las manos, o coleccionistas o gente que le gustó el diseño, o cualquiera

Umita umarola todas, menos la de Islandia que si bien no es fea, no entiendo el significado de esa línea incompleta en la derecha.
Si tuviera guita al pedo me compraría la de Suiza, Marruecos y Senegal.

1 me gusta

Hertha titular

que cosa hermosa la casaca del vasco… Me erotiza…

4 Me gusta

Chelsea, Tottenham, Benfica suplente