Tienen idea de cuando sale la nueva nuestra con Codere en el pecho, me la quiero compra ya jajajaja
Las nuevas Errea de selecciones europeas: Andorra, Bielorrusia, Chipre, Islas Faroe, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, San Marino
Nuevas de Puma titulares: República Checa, Ghana, Marruecos, Senegal, Serbia, Suiza, Islandia, Italia, Costa de Marfil
Umita la de república checa, la de Italia es horrible
Lástima que los soretes de Puma no las importan a los locales de acá, sino me la compraría, van a traer la de Italia y Uruguay con suerte nomás
Que buena colección, me encantó la de Senegal.
Rep Checa merece que la clasifiquen al mundial solo para vestir ese camiseton.
Uff la de Austria
Posta jajaa aunque yo le hubiera puesto el Puma arriba del escudo, creo que quedaría mejor
La otra vez fui al Puma del Alto Palermo, las únicas que habían eran las Independiente, las 3 del City (titular, suplente y 3ra), las del Borussia (titular y suplente), la de Uruguay y nada más, una pobreza
Tendrían que traer al menos un puñado de cada una, de sus clubes más conocidos y de sus selecciones que tampoco son tantas y ponerlas en venta en la tienda online, seguramente la gente las compraría y se las sacaría de las manos, o coleccionistas o gente que le gustó el diseño, o cualquiera
Umita umarola todas, menos la de Islandia que si bien no es fea, no entiendo el significado de esa línea incompleta en la derecha.
Si tuviera guita al pedo me compraría la de Suiza, Marruecos y Senegal.
que cosa hermosa la casaca del vasco… Me erotiza…