Nuevas camisetas (parte 1)

Fea la de Aston Villa como todo lo que hace Kappa

1 me gusta

Esa es nefasta, pero Kappa tiene muchas buenas

1 me gusta

Floja zapán el loco del Aston Villa.

3 Me gusta

Sevilla, Stuttgart suplente, PSV titular, Lens, Leganés alternativa, Saint Etienne, Toulouse, Lille, Bolton suplente, Swansea, Sporting Lisboa, Monchengladbach suplente, Monaco y Leeds titular

1 me gusta

Atlético titular oficial, Mallorca titular

2 Me gusta

Uff umita la del atlético y re otaku el que modelo con la camiseta kjjj

2 Me gusta

No escupamos al cielo porque nosotros estamos a pasos de hacer algo asi

2 Me gusta

West Bromwich titular, Betis, Chivas, Anderlecht oficiales, Girona, 1860 Munich, Red Bull Salzburg, Nurnberg

Liga de Quito 103 años

Chelsea suplente oficial, Frankfurt suplente, Pumas, Lazio, Crystal Palace suplente

Camisetas de USA Rugby para los JJOO hechas por Canterbury:

Hermoso casi todo lo que hace puma

1 me gusta

7 Me gusta

Milan suplente, Atlético suplente, alternativa y cuarta, Celtic alternativa

Tremendo como Puma fue de mayor a menor en el Milan. La celeste del Aleti parece pijama con esos detalles. La blanca del Celtic es orgásmica, tengo debilidad por los pinstripes en las camisetas.

1 me gusta

Dinamo Zagreb

Valencia, Leeds, Tigres suplente

Manchester City titular, suplente y edición especial, Dortmund suplente, Eibar, Real Sociedad, Feyenoord suplente, Marseille suplente

Alternativa del Tottenham jjaja

Juventus suplente, Chelsea suplente oficial, Manchester titular oficial, Ajax titular oficial,

Nantes titular, Mainz alternativa, Hellas Verona, Bologna, Udinese suplente, Reading titular, Panama alternativa, PSV titular oficial, Shakhtar Donetsk y Fenerbahce suplente oficial

2 Me gusta

Se ve que se me está degenerando mucho el gusto, la del Tottenham me parece linda kjjj

1 me gusta