Nuevas camisetas (parte 1)

Paranaense edición especial, Nottingham Forest titular, Stoke City, Wolverhampton, EEUU suplente, Irak

Pumas UNAM, Trinidad y Tobago, Porto

Colo Colo aniversario de la Libertadores del 91 y todas las camisetas de la copa América

Canadá, genéricas al mango jajaja

2 Me gusta

Ucrania

Las otras dos de Ucrania

1 me gusta

@Zamerak le dio like a la de Ucrania que tiene los colores azul y orín. Ojo al piojo

Convención Americana sobre Derechos Humanos, en el art. 8 inc. 2º: toda persona inculpada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se establezca legalmente su culpabilidad.
Aparte de que tengo bonitos recuerdos de la infancia por el gran Shevchenko, quién bajo mi mando en el PES6 supo anotar cerca de 400 goles en la liga máster.

1 me gusta

Camiseta de los Pumas 7s para los JJOO:

Recordemos que por norma las camisetas de los JJOO no pueden llevar los escudos de las Uniones

4 Me gusta

Bueno, nos ponemos un poco al día con lo nuevo de este thread

Selecciones: Guatemala, Costa Rica edición 100 aniversario, Venezuela, Peru, USA suplente, Bahamas

Todas las camisetas de la copa América

1 me gusta

Clubes: Middlesbrough titular, Sparta Praga (que cambió Nike por genéricas de Adidas al parecer), América

Barcelona titular oficial, PSV suplente, Chelsea suplente, Arsenal alternativa, Liverpool suplente y alternativa, Inter titular y suplente, Benfica titular y suplente, Fenerbahce titular y Feyenoord titular

Suplente del América

Corinthians oficial

Atlanta alternativa, PSG suplente, Manchester suplente

Barcelona para la Champions kjjjj

Hull City titular y PSV suplente oficial

La de Barcelona me parece una buena idea mal ejecutada. Es increíble lo que se ha esforzado Nike en hace camisetas tan feas para el Barça en los últimos 10 años.

1 me gusta

La del Barcelona está inspirada en un código QR

Gimnasia, St Pauli

Ajax titular

2 Me gusta

Gimnasia y Belgrano suplentes