Nuevas camisetas (parte 1)

Que buenas las de Singapur! Son personalizadas, no??? Definitivamente Nike le está pasando la pija por la cara a Adidas en esta temporada

1 me gusta

Sisi, hasta donde se, son personalizadas porque a ese patrón no lo he visto en otras camisetas de esta temporada, aparte buscando ahora, dice que está inspirado en “las escamas del merlión o Singa-Laut, una criatura mítológica con cabeza de león y cuerpo de pez y símbolo del territorio asiático”

Raro que a una selección así que ni figura, le den algo personalizado jaja

2 Me gusta

Es un país rico Singapur, por eso le dan bola.

2 Me gusta

Nuevas de Malasia

2 Me gusta

U de Chile edición especial, Arabia Saudita, Bosnia

3 Me gusta

Indonesia alternativa

Horribles todas

2 Me gusta

El nuevo equipo de la MLS

1 me gusta

Ol’ Chicago Football Club

3 Me gusta

Mónaco y Liechtenstein también…

Hermosa pero… el negro es color colo-colino…

4 Me gusta

¿¿¿??? Andá a pelear los contratos de esos equipos entonces… :roll_eyes:

Universitario edición especial

1 me gusta

a la mayoria de esos equipos le sacas los escudos y no le pegas ninguna a que club pertenecen , como mucho , la mas sencilla de sacar la del inter por que esa combinacion de colores ya la uso antes , pero el resto …

3 Me gusta

pq es una combinacion que queda bien y es facil de vender , quien en el mundo no tiene o usa una camiseta negra?

Tiene la camiseta de Chicago y su sponsor es “Yeti”.

No quiero caer en los chistes fáciles pero JEJEJ

4 Me gusta

Es cierto, pero se trata en la mayoría de los casos de clubes que no tienen relación a esos colores. Si me decís uno o dos clubes, bueno… Te lo acepto. Pero se ve que en esta temporada las firmas se levantaron algo flojas de ideas.

2 Me gusta

Que son micro-estados, no se justifica con la plata.

Igual me fijé ahora y Singapur tiene bastante más población que esos, pensé que tenía mucho menos.

La pregunta es, ¿Quien compraría y pagaría más una simple camiseta negra por tener el escudo de tu club?

Nuevas de Lituania, rara la suplente de ese color, uno acostumbrado a que en el basquet por ejemplo, una es amarilla y la otra verde jaja