Nuevas Camisetas 2008 / 2009

Posta??’

En donde la conseguiste?? El Liverpool todavia no la uso.

naa ninguna

[b]
JOJOJOJO. quize decir, ironicamente. chau me la re compre… entendes… ?. queriendo decir, me la re compro.

jejeje, ta barbara, ni a palos va a estar a la venta, todavia ni la uso el liver asi que.[/b]

la usaron en el ultimo partido

Lindas camiseta saco Adidas para la proxima temporada.

Segunda del Arsenal

Segunda del Liverpool?

Flamengo

Que fea que esta la del flamengo…solia gustarme la que tenia las rayas horizontales.

me gusta la del liverpool

che a river no le llegaron los bolsitos de la gente de adidas con las prendas de entrenamiento/camperas/arquero nuevas??? medio mundo ya las tiene menos el plantel mismo

es la de arquero esa…CHELSEA SIEMPRE CON COLORES FLUOR!

Me encantó la de Holanda Mangas largas lastima que sea TANN llamativa

Errmmm **
quise poner la del Chelsea que se parecia mucho a la Holanda y me hice un trabalenguas :surprised: y mande fruta.

Correcion

Viendo la nueva del chelsea mas o menos nos podemos imaginar como sera la proxima de river, digo esto porque el modelo que presento adidas para el equipo ingles es el ultimo diseño de esta empresa.

Preparensen para cuando River saque su proxima camiseta se estima aproximadamente que el precio va ha rondar los $300.

alguien sabe si salio la del chelsea naranja, por que no esta en ningun lado, todos tienen la amarilla fluo que es la vieja.


Basada en la camiseta del año 1958

Birmingham

Liverpool 3er casaca

Muy buena la camiseta de brasil.

me gustan las del arsenal son muy parecidas a las del 1997 hasta 2001

terrible la casaca del chelsea en naranja pero tambien me gusta la del liverpool porq juega el jefecito

que feo es Nike…