nueva !

Bienvenida Maria Celeste, pasala bien.

Lei nueva y entre, como va? bienvenida, no se si ya pispeaste las reglas del foro, o si ya te comentaron los demas foristas, pero es indispensable, que postees una foto tuya, o pases el fb, es todo muy familiar el ambiente de aca, por lo tanto nos conocemos entre todos, salu2

edad face msn donde vivis, preguntas que la mayoria quiere hacer y no se anima :twisted:

PD: Bienvenida:)

Felicidades, has ganado una vuelta en TO-CHo, sistema nuevo novedoso implementado por mi en el foro.

Bienvenida Maria Celeste! :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

una solo mensaje la mina! alta bienvenida

Bienvenida (:
Que difrutes del foro…

hola a todos !!! gracias por los saludos de bienvenidaa !! les cuento que entre al foro para hacer amistad ya que soy de riverr aca en este foro me senti comodaa algunos me calleron bien y otros no tantooo pero bueno todo bien le cuento que soy casada tengo un hijo de 4 años un marido hiper gallina mas que yoo !!! en algun momento ;)voy a subir fotos cuando aprenda asi me conocen mas !!

bienvenida. :wink:

Bienvenida Maria !!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida

bienvenida maria celeste disfruta del foro…:wink:

???8|

Bienvenida y saludos a tu marido. Yo creo que si subis fotos tu marido te da un shot en toor :slight_smile:

:surprised:


Bienvenida, y hacele caso a Matias, no hace falta que subas una foto, no te dejes llevar por los buitres jeropas.

Aaaaahh recien caigo :lol::lol:

Bienvenida.

Revivien2?

Y las fotos en paños menores?