nueva

por fin alguien se planto y no se conformo con las falsas promesas del gobierno,
y le hizo un poco de ruido.
igualmente no tengo una posicion completamente de un lado u otro, ambas partes hicieron algunas macanas.

saludos!

no,
(:

saludos!!

jajajaja
es cierto, somos puras chicas en psico…
hay sequia de hombres!

gracias por la bienvenida.
(:

coincido con mi amigo adreeh, esta hermosa esta mujer :oops: hagan de nuevo la encuesta de la mas linda del foro :lol:

P/D: Cuidate de walter, es muy buitre!

Yo recuerdo un dia en el verano mientras preparaba un final (q por suerte aprobé), me fui a la facu a estudiar, como la facu de ingenieria (dato a tener en cuenta: en mi facu el 80% de las personas son hombres) tiene casi solo actividad a la noche, fui a la mañana para estar tranqui, subi al tercer piso y me meti en un aula, saque mis cosas y me puse a leer…

Pasaron 15 minutos…y de golpe entran aproximadamente 30 señoritas de entre 20 y 24 años. Primero pense “SISI…ESTE ES MI DIA!!”…luego pense que estaba delirando quizas, es imposible ese contingente de mujeres en mi facu, por lo que mientras recogía mis cosas (era obvio que iban a tener clases) empece a hablar con alguna de las damas que se acercaron a mi lugar y me contaron que eran estudiantes de psicología, que venían a la facu porque estaban haciendo reparaciones en la suya.

Me fui con una sonrisa y agradeciendo al ingeniero (es uno de los nuestros…je) que inicio las reparaciones nivelando asi la relacion hombres/mujeres en la facu.

Esos dias eran felices para todos los estudiantes…pero lamentablemente las reparaciones terminaron y volvimos a ser todos pibes…:frowning:

Las amterias que se cursaron por lo que vi mas o menos eran…NIÑEZ, ADOLESCENCIA, PSICOLOGIA DEPORTIVA…

Y aca vienen las preguntas (ahora que dijiste q te preguntemos…te la bancas…jaja)

De casualidad habrás cursado en nuestra querida sede??? si por esas cosas de la vida mañana un grupo de chicos van con un pico y una pala :twisted:y deterioran las instalaciones…vuelven a cursar en las heras?? :mrgreen:

Tengo otra anecdota con chicas de la facultad de psico…pero no queria hacer tan largo el post…je

estuvimos a punto de cursar en el verano con las chicas, pero cuando una tuvo que ir a buscar la libreta al centro, volvio y dijo “este viaje con este calor en el subte repleto yo no lo pienso hacer todo el verano!” asi que la muy exquisita desistio, y las muy…influenciadas desistimos junto con ella (:

asi que no, no curse nunca en las heras,

pero puede que se de otra cruza si remodelan de nuevo…
eso si: lo de los picos y palas no creo que haga falta,
psico se esta viniendo abajo sin ayuda de nadie!

un abrazoo
(:

100% de acuerdo…nana, eres muy linda:oops:…incluyanla en la encuesta

eyy gracias…
me van a hacer cambiar la carita de (: a :oops:, jaja!

(::oops:

Hola Nana bienvenida!! Aunque yo soy nuevo en el foro tambien.

Va mi pregunta: a que tribuna vas los domingos en el Monumental?

Besos.
Juan.

vas a ir el sabado a los qinchos al asado? jajajaj

bienvenida,

walter :buitre:

Lo de Walterciiii es increible. No parás de buitrear un segundo hermano!

para vs rulo y para vos maquina de vende humo

no estoy buitreando la piba dijo “dejen preguntas” o algo asi y bueno deje una

ademas vs rulo mucho no podes hablar roba cuna

y vs eze… :twisted: deja d vender humo gato

Bienveniidaaaaaaaaaa :slight_smile:

cuando consigo: sivori alta, sin dudas.
gracias por la bienvenida…bienvenido vos tambien!!
(:

graciaaas
que grande el pitu.

no puedooo ):
una porque tengo que estudiar q se me vienen todos los parciales juntos
y obviamente el domingo no voy a poder tocar nada de la facu…
y dos, no soy socia.
):

(vale devolver preguntas??)
el domingo vas a la cacanera?
(:

jajajjajaja buenisimo el buitrecito
(:
igual, che es cierto…fui yo la que dijo lo de las preguntas.

gracias por las bienvenidas gentess!

Como me da fiaca leerme todos los posts poqrue son muchos no te hago ninguna pregunta porque seguro va a ser repetida :stuck_out_tongue:

Solo me queda darte la bienvenida y que disfrutes del foro =)

no consegui entrada :cry:

sera la proxima (lo digo por el asado y por el partido jaja)