Nueva Tabla de Excel Edición Apertura 2010!!!

groso pablo, el torneo pasado la use bastante

Me alegra ver que aprecien nuestro trabajo. :slight_smile:

Gracias por interesarse.

Les gusta la nueva interfase (color de las tablas, de las fechas del fixture)? Digo porque había controversia con el señor COF COF y bueno su vieja le gusto el mio asi que… :mrgreen: jaja que bueno que les haya gustado, se hace por puro gusto ;).

Muy bueno, gracias…

Che no me lo mueven a Fútbol Nacional que ahí le van a dar más bola? :mrgreen:

jaja el torneo pasado era poner el resultado y ver como arrancabamos esta temporada :lol:

Me salta error :|, asi que despues lo bajo

Bajatelo del otro link, no el de rapidshare, al parecer ya se descargo muchas veces. Ahora vemos si se puede arreglar.

CLAP CLAP CLAP CLAP :thumright:

Gracias por esta tabla. Yo utilize la del anterior torneo y fue de mucha utilidad.

Gracias por todo el esfuerzo que pusiste en este proyecto!

Está genial la tabla, gracias!

El link de rapidshare no te lo deja bajar, porque ya lo bajaron más de 10 veces.
Te dejo un link nuevo, creado desde una cuenta premium para que se puede bajar siempre :wink:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

GRACIAS! :slight_smile: Ahora lo ubico a este señor para que lo edite en el primer post.

Ya edité el link de Rapidshare, puse el de beenji.

:wink:

Muy buen laburo grosso lo tuyo. Que parto va a ser ir completando los resultados y ver como vamos quedando en los promedios en cada fecha.

muchas GRACIAS ! :smiley:

Gracias querido, no lo había visto antes, estaba esperando este fixture que hacen uds :wink:

Jejeje, lo hicieron subir desde la segunda página, me lo rescataron :mrgreen::mrgreen:

como es? pongo el resultado de la primera fecha y se completa automaticamente la tabla de los promedios y eso?

Sisi, con solo poner un resultado, automáticamente se computa para todas las tablas. Si el torneo resulta en empate entre dos equipos (si es entre más caga todo :P) se te habilita la opción de la final (aparece en la hoja del fixture) si empatan la final, abajo aparecen los penales. Para la clasificación a la Libertadores, se ponen en verde los que clasifican, siendo los campeones de los torneos (Argentinos y el campeón de este), más los 3 mejores ubicados en la tabla, y el campeón de la Sudamericana lo tenés para elegir, ya que clasifica también a esta edición.


Agrego algo: SI PONEN EL RESULTADO DE LA FINAL, Y DESPUÉS CAMBIAN LOS RESULTADOS DURANTE EL TORNEO COMO PARA QUE NO HAYA FINAL, EL RESULTADO DE LA FINAL VA A SEGUIR ESCRITO, ASÍ QUE BÓRRENLO ANTES DE CAMBIAR ALGO!!