nueva señal de fox sports?

[RIGHT]23/07/09[/RIGHT]
[LEFT]
Fox Sports lanza una nueva señal con importantes eventos deportivos [/LEFT]

A partir de agosto Fox Sports lanzará un nuevo canal de eventos deportivos, denominado Fox Sports Plus en Sudamérica (excepto Colombia y Brasil) y Fox Sports+ en Colombia y la Región Norte: México y América Central.
De acuerdo a lo señalado a Prensario por Sergio Veiga, vicepresidente comercial de Fox Sports Latin America Región Sur, Fox Sports Plus será en sus inicios una señal de eventos, que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europe League; también programará grandes eventos deportivos y algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios. Más adelante, ‘contemplaremos la posibilidad de expandir los horarios de transmisión en la medida en que vayamos agregando más contenidos de calidad y atractivo para el público de la Región Sur’.
Fox Sports+, para Colombia, América Central, México y Venezuela, será una señal de 24 horas, los siete días de la semana, con la Champions League y Europe League pero también deportes de predicamento en la Región Norte, como Football de NFL, soccer de la MLS, béisbol y otras disciplinas y producciones sobre las que se tienen derechos. Desde las oficinas de la región del Cono Sur se comercializará Fox Sports+ para Colombia, mientras que lasoficinas del Cono Norte lo haránpara América Central, México y Venezuela.
Fox Sports Plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los paises a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.
Fox Sports + en Colombia se emitirá en los paquetes básicos analógicos de los cableoperadores.
‘Hemos cerrado ya una notable cantidad de contratos y estamos en la fase de distribución de decoders’, señaló Veiga con entusiasmo. Ariel Droyeski está en la convención de Tepal, en Panamá, para cerrar un número de negociaciones que están en curso’. Con respecto a la modalidad de transmitir de martes a jueves, Veiga explicó que en los países del Sur el concepto es que ‘todos los partidos puedan ser transmitidos; como no hay lugar en Fox Sports, hemos abierto Fox Sports Plus para ofrecer todo lo que tenemos disponible, sin guardar nada por falta de espacio’.
No obstante, en la tradicional Fox Sports también se emitirá en vivo un partido importante por cada día en que se juegue la Champions y Europa League. El resto de los encuentros por los mencionados torneos se transmitirán a través de las nuevas señales que se están lanzando.
Las ventas publicitarias de los nuevos contenidos y señales que Fox Sports está lanzando serán canalizadas de la misma manera que en la actualidad con Fox Sports.

Fox Sports lanza Fox Sports Plus y Fox Sports+ - Noticias TV - Prensario Internacional

[RIGHT]23/07/09[/RIGHT]
[LEFT]
Fox Sports lanza una nueva señal con importantes eventos deportivos [/LEFT]

A partir de agosto Fox Sports lanzará un nuevo canal de eventos deportivos, denominado Fox Sports Plus en Sudamérica (excepto Colombia y Brasil) y Fox Sports+ en Colombia y la Región Norte: México y América Central.
De acuerdo a lo señalado a Prensario por Sergio Veiga, vicepresidente comercial de Fox Sports Latin America Región Sur, Fox Sports Plus será en sus inicios una señal de eventos, que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europe League; también programará grandes eventos deportivos y algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios. Más adelante, ‘contemplaremos la posibilidad de expandir los horarios de transmisión en la medida en que vayamos agregando más contenidos de calidad y atractivo para el público de la Región Sur’.
Fox Sports+, para Colombia, América Central, México y Venezuela, será una señal de 24 horas, los siete días de la semana, con la Champions League y Europe League pero también deportes de predicamento en la Región Norte, como Football de NFL, soccer de la MLS, béisbol y otras disciplinas y producciones sobre las que se tienen derechos. Desde las oficinas de la región del Cono Sur se comercializará Fox Sports+ para Colombia, mientras que lasoficinas del Cono Norte lo haránpara América Central, México y Venezuela.
Fox Sports Plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los paises a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.
Fox Sports + en Colombia se emitirá en los paquetes básicos analógicos de los cableoperadores.
‘Hemos cerrado ya una notable cantidad de contratos y estamos en la fase de distribución de decoders’, señaló Veiga con entusiasmo. Ariel Droyeski está en la convención de Tepal, en Panamá, para cerrar un número de negociaciones que están en curso’. Con respecto a la modalidad de transmitir de martes a jueves, Veiga explicó que en los países del Sur el concepto es que ‘todos los partidos puedan ser transmitidos; como no hay lugar en Fox Sports, hemos abierto Fox Sports Plus para ofrecer todo lo que tenemos disponible, sin guardar nada por falta de espacio’.
No obstante, en la tradicional Fox Sports también se emitirá en vivo un partido importante por cada día en que se juegue la Champions y Europa League. El resto de los encuentros por los mencionados torneos se transmitirán a través de las nuevas señales que se están lanzando.
Las ventas publicitarias de los nuevos contenidos y señales que Fox Sports está lanzando serán canalizadas de la misma manera que en la actualidad con Fox Sports.

Fox Sports lanza Fox Sports Plus y Fox Sports+ - Noticias TV - Prensario Internacional

Con tal de editar las etiquetas y poner mensajes subliminales sos capaz de crear un thread hablando de recetas de ultilisima.

:naca:

y la ley k? :mrgreen:

Ah, es por la Champions, como ESPN+.

recien me llego la boleta de multicanal con la revistita verga esa…

y aparecia fox sports mas EN MULTICANAL DIGITAL…el multicanal comun no esta


recien me llego la boleta de multicanal con la revistita verga esa…

y aparecia fox sports mas EN MULTICANAL DIGITAL…el multicanal comun no esta

“El busquemos a General”, totalmente de acuerdo. :slight_smile:

Presi dejá de buscar cualquier alternativa para robar posts!!!

Mientras no sea tipo Premium, onda TyC Max y no embauquen con la Champions, todo piola.

Bue más guita pa’ esa pobre gente.

Lo había visto la semana pasada, pero era FoxSports+. Todo el día repetían los partidos de la champions.

No lo voy a tener por el multicanal común :confused::confused::confused:

Que vuelva la UEFA a ESPN!!!

Yo con cablevision digital tengo fox sports eventos

yo ni idea que onda… pero vi esto en un grupo del arsenal de facebook y lo puse aca para ver que onda…

y ahora que el futbol argentino es gratis, tienen que buscar un nuevo negocio. anunciaban que a partir del 1º septiembre los partidos de copa sudamericana los iban a pasar por fox digital, creo que no resulto negocio por que al de river lo pasaron por el comun al final, igualmente algunos partidos pasan por ahi, seguramente la copa libertadores del año que viene va a ser codificada, pero si no clasifican boca y river no se quien la va a comprar, ja. esto es una verdadera estafa

La copa mercosur era codificada por PSN y tenía menos rating que canal 7 a las 3 de la mañana.

que forros, es la onda de la tv digital: poner señales que en la analógica no estan, asi la gente tiene que contratar si o si la primera…
quiero Champions por ESPN!! :twisted:

Yo no tengo Satelital y veo FOX Sports+ también.

Igual, yo también quiero que la Champions vuelva a ESPN.

Lo mismo yo.

Por suerte va a seguir en Fox. Los relatores y comentaristas de espn eran soporíferos.

Palomo me gusta como relata. Ahora meten a los colombianos ej, a relatar la premier, y no es lo mismo.

Al mal modulado de Vignolo, no lo banco. Acá era “Buenanote” o “Agusto”. Ahora es “Javi Alonso”. A Titi volverá a decirle “Jenrry”? :mrgreen:
O Niembro diciendo a cada rato “Shampions” y el bambino Pons equivocandose de nombres a cada rato.

Luis Omar Tapia relata para FOX, pero para el hemisferio norte creo.