Nueva pilcha de River 2008??? Realidad o truchada???

grande x cerrar el placard :thumleft:

Asi deben hacerse las cosas, bien. Son cosas que marcan la diferencia.

De a poquito va saliendo la nueva indumentaria de la Selección. El otro día me compré la bermuda (ya había adquirido el capri hace unas semanas). Y como novedad tiene que los bolsillos ahora vienen con cierre:

Ahora en vez de negra es azul oscura.

Ultimamente la ropa de River tiene el mismo diseño que la ropa de la Selección.

:twisted: :twisted: :twisted:

MENOS MAL QUE ES DE ENTRENAMIENTO!

ME PEGABA UN TIRO SI ERAN LAS DE JUEGO…

Che Rafa, como estan los precios de los nuevos productos adidas? para saber mas o menos a cuanto estarán los nuevos productos de River…

NOOOOO

La indumentaria nueva de la seleccion es HORRIBLE.

Yyyy, viene con un aumentito:

Por ejemplo, las camisetas pasaron de $160 a $199; los shorts de juego pasaron de $79 a $89; la bermuda pasó de $79 a $85; el conjunto de gimnasia creo que se mantiene en $359.

Eso es todo lo que salió hasta el momento, además del capri, que como dije antes está $139

Para mi no parecen truchas . Igual no son muy lindas

Es trucha,mira el escudito como brilla.

la ropa de entrenamiento q no trae publicidad es la q se vende, la q usan los jugadores para entrenar su trae y este dice q la saco de la utileria, igualmente me parece trucha, eso de q el logo de adidas este estampado es muy raro

aaaa no son originales, es muy obvio
son horribles igual

Mirá que Adidas en el 2002 sacó muchas prendas de River que tenían el escudo estampado eh?: rompevientos, shorts, camisetas. Y este año el capri de la seleccion tiene el escudo y las 3 tiras estampadas.

Mirá que Adidas en el 2002 sacó muchas prendas de River que tenían el escudo estampado eh?: rompevientos, shorts, camisetas. Y este año el capri de la seleccion tiene el escudo y las 3 tiras estampadas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No se van con el uso y el lavado las tiritas y los escudos estampados???

Ese es siempre mi miedo y por eso casi nunca compro alguna camiseta q tenga algo estampado,lo prefiero bordado.

Tenés que lavar la ropa a mano con agua fría y con jabón baja espuma (el mismo que se utiliza para los lavarropas) para preservar el estado de la misma.

Yo la otra vez me equivoqué de jabón en polvo y se me borró el estampado Budweiser de la tricolor del 2002.

:evil: :evil: :evil:

No se ni usar el lavarropa,menos voy a lavar a mano,jajaja.Me quedo con lo bordado.

[/QUOTE]

tenes razon rafa me habia olvidado, y para el q pregunto si se van las cosas estampadas al lavar, no solo se van despues de muchisimos lavados, va si son originales

Fijate en el link de ML que puse que ahi hay mas fotos, y una del loguito Formotion. Peeeeeeeeeeeero, la ropa Formotion no sale a la venta al público generalmente, sino que la usa exclusivamente la utileria de River.

A la venta sale la ropa CLIMA COOL, CLIMA WARM y CLIMA LITE

Otro punto negativo… :roll:

[/QUOTE]

mira que yo tengo 2 remeras formotion :smiley: :smiley:
las compre en solo depòrtes

el modelo medio medio no me gusta,y si son trucha meparece eh

Es posta, de una, son de entrenamiento.

Ojo, esa es trucha, pero es ese el modelo de adidas nuevo…

yo vi el otor dia aca a un pibe con una de esas del milan… blanca y con lo de arriba rojo… es H E R M O S A ! ! !

Cuando sale la nueva ropa?