:lol::lol::lol:
Pero ganaron por 1 punto, así que no me vengan con giladas jajaja. Partidazo Herny eh, vos siempre calladito pero ligabas como un hdp.
Pero ganaron por 1 punto, así que no me vengan con giladas jajaja. Partidazo Herny eh, vos siempre calladito pero ligabas como un hdp.
Gracias.![]()
Gambeta:Che como es la movida, existe un grupo selecto de foristas que se juntan de vez en cuando y que esta vez suman un invitado, o puede ir cualquiera en caso de querer/poder
Venite que ya hay 3 con los que te vas llevar bien por tu avatar de Selling England by the Pound, aparte necesito a alguien para convencer a Marian que es mejor que Close to the Edge :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Leo:
Gambeta:Che como es la movida, existe un grupo selecto de foristas que se juntan de vez en cuando y que esta vez suman un invitado, o puede ir cualquiera en caso de querer/poder
puede ir cualquiera
menos vos!!!:mrgreen:
:twisted::twisted::twisted::mrgreen:
Ferpu lo que te perdiste…
cna
Pero ganaron por 1 punto, así que no me vengan con giladas jajaja. Partidazo Herny eh, vos siempre calladito pero ligabas como un hdp
Tubo bueno el doparti, queri que suban la foto que me sacaron cuando mostre las cartas, tenia un 3 de espadas creo que un 10, y el ancho de espadas. :mrgreen:
Posta boludo.
estaba trabajando, que querias que haga?
no le iba a decir a la dueña “hoy no voy a trabajar por que me voy a la cancha a escaviar del keg de kisero y del fernet del dolape de matias”, me da una patada en el orto
no le iba a decir a la dueña “hoy no voy a trabajar por que me voy a la cancha a escaviar del keg de kisero y del fernet del dolape de matias”, me da una patada en el ort
Boludo, volteatela a la veterana, se que le tenes ganas, despues te va a dejar a ir a donde se te cante! ![]()
ferpu:
no le iba a decir a la dueña “hoy no voy a trabajar por que me voy a la cancha a escaviar del keg de kisero y del fernet del dolape de matias”, me da una patada en el ortBoludo, volteatela a la veterana, se que le tenes ganas, despues te va a dejar a ir a donde se te cante! ;
al marido se va a voltiar, si es re puto este ferpu
ferpu:
no le iba a decir a la dueña “hoy no voy a trabajar por que me voy a la cancha a escaviar del keg de kisero y del fernet del dolape de matias”, me da una patada en el ortBoludo, volteatela a la veterana, se que le tenes ganas, despues te va a dejar a ir a donde se te cante! ;
no sabes las ganas que le tengo, pero tampoco le puedo decir “vamos a cojer”
HERNY:
ferpu:
no sabes las ganas que le tengo, pero tampoco le puedo decir "vamos a cojer
Ah bue pero vos si que ta caliente eh! Despacio amigo, tampoco la pavada :lol:
Tremenda la onda de todos, se lo pasó bárbaro. Muchas cosas para desmenuzar con el correr de los días, en principio quiero que el Cocoliso bocón me pague la apuesta, mañana a primera hora quiero el toro en la puerta de mi casa. Te manda saudos la vieja que quería jugar al paddle Pela… :lol::mrgreen:
Del fútbol voy a hablar cuando estén los jugadores presentes, hay mucha tela para cortar…:twisted::twisted:
PD: La concha de tu madre Diber, cagón de mierda…
la verdad que impresentable lo de emi,y peor ese sms…
jajajaja el presi con gustavo, me muero, seguro estuvieron 5 horas debatiendo (?)
yo quiero las novedades futbolisticas…
el premio chenemigo seguro fue de Bang
estas en lo cierto…pague platea san martin baja para ver eso?:lol: igual no desentonaban eh…por suerte turco alguna vio y marian se la re banco.
guido123:Alguno se olvido un buzo gris. Creo que lo tiene tulio
A mi me quedo el vasito azul de plastico. Alguno se lo trajo
a mi me quedo el barril:(
Che que mal nos carteábamos los anchos y no se daban cuenta (vamos a hacer que piensen que ganamos con trampa asi no se sienten tan mal)…
ah bueno…
Alguna foto, gatos
si por?:lol:
No es mucho merito ganarle a un equipo que tiene un integrante que no sabe sumar el tanto. No solo eso, canta menos de lo que tiene
JAJAJAJAJA,que pelotudo matias
el barril esta en la repisa del presi
Giga:
el barril esta en la repisa del pres
El botón.
fabian87river:
Giga:
el barril esta en la repisa del pres
El botón