LO DE PACHUCA NO ES NI POR LA SUDAMERICANA, NI POR EL TORNEO MEXICANO, ES POR GANAR LA COPA DE CLUBES DE LA CONCACAF, QUE CASI SIEMPRE GANAN MEXICANOS PERO TAMBIEN PARTICIPAN PANAMEÑOS, COSTARICEÑOS, ETC…
LO QUE SI JUGARIAMOS ES LA RECOPA CONTRA BOCA.
Una pregunta
De acuerdo al presupuesto de Papada ¿Hasta que ronda hay que llegar en la Sudamericana?
Hay que ganarla 2 veces seguidas para seguir debiendo solo 40 palos… de euros :shock:
No eh, en Del Plata dijeron que hay sorteo.
Porque a Arsenal, como a River, tambien le toca definir en semifinal de local ya que estan en distintas llaves.
Pero como no pueden jugar dos de un mismo pais la final, se aleran las llaves y la localia tambien. Entonces se va a sorteo.
Costa Febre dijo que la Conmebol no deja jugar seminifinales ni finales en estadios con capacidad menores a 20.000 (el Viaducto tiene 18.000 y pico), entonces tiró como posiblidad jugar en Velez.
En el presupuesto está estipulado que…
River salga campeón de la sudamericana 14 a 0 la final
River salga campeón de la libertadores 5 a 0 la final con 5 penales
River salga campeón del mundial de clubes donde le ganaría 12 a 0 al Milan
River salga campeón de la recopa ganandole a Boca 32 a 0 rompiendo un record
River salga campeón de la Champions League (Aunque no la juegue) ganarle la final al Barcelona rompiendole el ligamento cruzado anterior derecho a Messi
River salga campeón de la NBA ganadole 1 a 0 a Phoenix Suns la final
River salga campeón de la NFL ganandole 154 a 3 a Minnesota Titans el super bowl
River salga campeón de la copa del Rey robándola en la final
River salga campeón del mundial de rugby la final contra un equipo que pensaba que jugaba el seven
River gané con el 43.9% de los votos a nivel nacional cof cof cof… concha de tu madre
River gane a la mejor comparsa del carnaval de Gualeguachú con la negra esta que baila por un sueño, o bailaba…
Malísimo…
En el presupuesto de papada seguro encontrás alguna forrada como esa, no estoy tan errado.
:lol: :lol: :lol: No se me haría raro algo así…
ya en serio… yo me imagino que el presupuesto de este año no debe incluir menos que la final de la Sudamericana (así ha sido en los años anteriores si no estoy mal)
Yo contra arsenal prefiero arrancar de local y definir en cancha de ellos.
Pachuca juega el Mundial de Clubes por haber ganado el simil de la Libertadores en CONCACAF, no por ganar la Sudamericana 06.
Hay intención que el ganador de la Sudamericana clasifique al Mundial, pero para mas adelante.
EL SORTEO SERÁ TELEVISADO A LAS 21 HORAS POR FOX SPORTS
El que gana la Sudamericana juega la recopa solamente?
SI
se juegan dos partidos
el primero de local
y el segundo en la boca…
:twisted:
"El sorteo para determinar las localías de las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2007 se realizará esta noche a las 21.00hs de Argentina en el programa televisivo “La Última Palabra”, que se emite por la cadena Fox Sports y es conducido por Fernando Niembro.
Para el caso de las finales, se establecerá la condición de local una vez disputadas las semifinales, tomando en cuenta el sorteo original, el reglamento y eventualmente, de ser necesario, se realizara un nuevo sorteo."
http://www.conmebol.com/comunicados_ver.jsp?id=61548&slangab=S
SI
se juegan dos partidos
el primero de local
y el segundo en la boca…
:twisted
[/QUOTE]
Ya se sabe?
SI
se juegan dos partidos
el primero de local
y el segundo en la boca…
[/QUOTE]
Ya se sabe
[/QUOTE]
Siempre es asi. El campeon de la Libertadores define de local.
Imaginense si le ganamos la final de la recopa en la bostanera. Jo jo jo.
SI
se juegan dos partidos
el primero de local
y el segundo en la boca…
[/QUOTE]
Ya se sabe
[/QUOTE]
Siempre es asi. El campeon de la Libertadores define de local.
Imaginense si le ganamos la final de la recopa en la bostanera. Jo jo jo
[/QUOTE]
Si se llegara a dar el milagro de ganar un título internacional con el Kancer, preferiría definirla allá.