Nueva info sobre el mundial 2030 comité argentinos - uruguayos

voy a estar divorciado para ese entonces asi q no me importa

a cuanto las entradas?

Con esos “estadios” Uruguayos no se que mundial quieren organizar, solo basta que mires los estadios de los ultimos mundiales y uruguay tiene estadios de 3 gradas, van a tener que contruir estadios totalmente nuevos, lo mismo aca en Argentina va a haber que remodelar muchisimo para que sea de primer mundo.

Ademas ponen “Uurugay Argentina” deberian de sabe rque de haber un mundial en conjunto la mayor parte del mundial seguramente sea en Argentina. Entonces seria Argentina Uruguay 2030

El “estadio” de Peñarol realmente no se puede creer… equipo tan supuestamente grande, y tiene una cancha como si fuera el peor equipo de la D de aca y aun asi es mucho.

te dejo un quote de otro tema…

[quote=“nico, post:58, topic:37381”]

[quote=“ro_bolso, post:50, topic:37381”]

Entonces para que carajo entrás y posteas, estás tirando mala onda en todos los thread, las pelotas por el piso ya de verte.

cuando tenga 42 años?.. noooooo ni me interesa
que se vayan a la bosta X(

Cuanto sale la popuu?? no se si voi a tar vivo y pensando en el 2030, jaj

que locura… empezar a pensar en un mundial… prefiero meter esa plata en otro lado… ademas… no hay infraestructura ( hablando de Argentina no ? … pq Uruguay esta peor que nosotros )… que se yo … vi los estadios de la Euro que termino hace poco… jajajjaaj… esos estadios… te imaginas la cancha del Lobo de la plata en un Holanda - Italia ??? jajjaja

no jodamos che …

Me voy a acampar ya mismo a la boleteria a ver si no consigo entradas despues…

Comparto con lo dich mas arriba.los estadios argentino, hoy por hoy, necesitan una profunda lavada de cara como para albergar un evento de esta magnitud.pero los de Uruguay directamente hay que demolerlos y hacerlos nuevos.

Igual hay un monton de cosas a tener en cuenta a pratere de los estadios (como lo que esta pasando por estos dias en Sudafrica, con rumores de si le sacan la sede) Y latinoamerica, y sobre todo Argentina,es tan inestable que ponerse a pensar en algo para dentro de 22 años es ilógico.

2030? Falta muuuuuuchoooooo!

En el mundial 2030 se va a hacer un mundial en la luna y el clasico de la tierra va a ser con marte…

Marte la p … que te pariooo

8|8|