Nueva Indumentaria CARP

Andá a cagar Adidas. Volviste a achicar todavía mas los talles. El short XL nuevo equivale a un M amplio. Ya ni siquiera a un L.
Tengo los 2 negros actuales y me quedan bien. Este short de los 110 años me queda como una calza. X(

rafa en el museo que andan vendiendo?

mas precisamente, esta el buzo blanco? ajajja o la campera de lluvia?

Tan chico ?? :lol:

No te olvides que en aquella epoca los pantaloncitos eran mas chicos, tal vez al hacerlo retro quisieron respetar las medidas de la epoca :lol:

Pero en esa época los jugadores eran gordos, o mejor dicho, no eran atléticos. Había cada bolsa de mierda rebosante de grasa que encima jugaban hasta los 45 años.
Si la van a hacer, háganla bien

alto culo de mandril :twisted::lol::lol::lol::twisted:

No estaban ninguna de las 2 cosas Lean. Lo que si, vi un buzo de arquero nuevo color celeste con el escudo chuquito estampado. Una rareza.

QUE MIERDA, si el otro dia vimos unos buzos raros en adidas, que solo le faltaba poner el escudo, altos tranzas son los hijos d eputa, hay que ir todos y saquear el adidas

Igual me divertí mirándole las tetas a la vendedora morochita.

Alguno sabe donde conseguir esta campera?

Busque en un monton de lugares y ya no se consigue mas, sino me equivoco es temporada 2009.

La tenia y me la afanaron, es mas si encuentro al que me la robo se la vuelvo a comprar jaja.

Saludos!

Acá en mi laburo(en zona la voka) esta lleno, los veo por la ventana de la oficina, paisaje del orto.

Rafita… soy tin tin jeje… cuchame hay shorts en el museo o no quedo una chorga? abrazo capo!

Calculo que la rana la podes conseguir en una tienda de mascotas exoticas, lo del cubo de hielo lo veo mas complicado. Tenes una heladera de primera marca?

Cuál de estos diseños creen que se usarán en la camiseta RETRO?? Ustedes piensan que Adidas y la gente de River (encargada de estos temas) pensaron en esto??

Yo me inclino por la inepta, digo, la primera.

el primero

Si fueramos Europeos el segundo… Pero Adidas le importa un choto todo, si de orto tienen stock :roll:

En el Adidas del museo estampan numeros ?

En Europa estaba lleno de camperas y buzos con el template o como se diga de River y sus colores, solo que sin escudo.

Si, $15 cada uno si no me equivoco

Graciasss

por dios, hay q ser boludo eh…