Nueva Indumentaria CARP

159? baratisimos. Yo me compre esos mismos el año pasado $210 en un solodeportes de once.
Justamente hoy los vi a esos mismos pantalones en el stock center de corrientes y florida, habia uno solo colgado. No me fije el precio.

q grandeeeee es verdad me gusta tu actitud!

acabo de cobrar pero cobre 450 nada mas :@ 30 pesitos le pido a mi vieja y esta tarde buzito blanco… y esta semana arranco a laburar, proxima parada rompe vientos rojo

Pasa el numeroo!!

che en ebay encontre la tricolor por si alguien le interesa les dejo el link

River Plate FC 2011/12 away shirts Argentina league | eBay

Aqui esta mas barata $us 60 mangos

RIVER PLATE 2011-12 AWAY SOCCER FOOTBALL SHIRT TRIKOT | eBay

Vendo camiseta del 97 titular la mas campeona xl, bastante amplia,
Escucho ofertas, o cambio por alguna camiseta que me falte…

foto

No le saque foto aun, por que reinicie el soft del celular, a la noche o mañana subo!! pero esta en dondiciones normales, es una camiseta vieja, tiene enganches pero ni se notan.

en el local sagat de corrientes y gurruchaga hay indumentaria de la temporada anterior, hoy pase y tienen las chombas, las musculosas y la remera negra con la banda roja del 2009

podes poner una foto?
para ver si es uno q yo tamb buscaba asi se cual es

este creo que dice:

tiene a riquelme?

Compra2 el buzo blanco quedan 2 nomas en concordia talle L… al final habia otro que tenian escondido :twisted: y camperones rojos y conjuntos de lluvia negro HAY DE TODO MUCHACHOS!

Cuanto te salio?? en que local esta? decime la calle…je

Uh ese lo tengo puesto absolutamente todo el dia, esta muy bueno

Elroño

¿Cuando lo lavas te acostas a dormir?

Camperones rojos ? :roll: FOTO FOTO FOTO
Conjuntos de lluvia ? no sera el conjunto negro y la campera de lluvia ?

Bue me confundi ROMPE VIENTOS ROJOS… si los conjuntos de lluvia son esos que decis

mundo sport boludo en que barrio vivis :lol: 479 el buzo blanco, en el de la peatonal queda uno y supongo que en el de avenida san lorenzo quedaria otro

Busco este buzo , alguien que tenga las coordenadas