159? baratisimos. Yo me compre esos mismos el año pasado $210 en un solodeportes de once.
Justamente hoy los vi a esos mismos pantalones en el stock center de corrientes y florida, habia uno solo colgado. No me fije el precio.
acabo de cobrar pero cobre 450 nada mas :@ 30 pesitos le pido a mi vieja y esta tarde buzito blanco… y esta semana arranco a laburar, proxima parada rompe vientos rojo
No le saque foto aun, por que reinicie el soft del celular, a la noche o mañana subo!! pero esta en dondiciones normales, es una camiseta vieja, tiene enganches pero ni se notan.
en el local sagat de corrientes y gurruchaga hay indumentaria de la temporada anterior, hoy pase y tienen las chombas, las musculosas y la remera negra con la banda roja del 2009
Compra2 el buzo blanco quedan 2 nomas en concordia talle L… al final habia otro que tenian escondido :twisted: y camperones rojos y conjuntos de lluvia negro HAY DE TODO MUCHACHOS!
Bue me confundi ROMPE VIENTOS ROJOS… si los conjuntos de lluvia son esos que decis
mundo sport boludo en que barrio vivis :lol: 479 el buzo blanco, en el de la peatonal queda uno y supongo que en el de avenida san lorenzo quedaria otro