Nueva Indumentaria CARP

Es igual o peor que el buzo blanco… yo buscando el blanco lo encontré de pedo, a principio de año… me lo vendio un tipo en una casa de deportes re pedorra que le quedaba un M reservado para el, un fenómeno. Pero se ve aún menos que el buzo blanco

Me interesa la Titular 2002 y 2000… fotos y precio

Si podes subi una foto ariel, la verdad me encanto, no lo puedo conseguir por ningún lado.

te dejo 3 fotos, 2 sacadas con el cel y otra que había sacado con la camara apenas la compré. Tiene hermosos detalles, las rayas negras sobre el negro que llegan hasta la capucha, los agujeros para pasar los pulgares… no se ven en las fotos esos detalles, pero es hermosa esa campera.



Gracias ariel, esta espectacular.

Yo vuolvi recien del unicenter y el dot… muchos camperones en la gente pero nada en el adidas, me compre la chomba negra de bronca, quedaban 3 ronmpevientos, cuando me fui a fijar con la mina si habia talle l volaron las tres!
La concha de tu madre adidas!!!

Que buena campera l aputa madre!

muchachos se q no tiene q ver con river, pero un amigo vende la casaca del arsenal a 180$, perfecto estado y casi nueva… si alguno le interesa le paso los datos de mi amigo
la casaca es de esta temporada

Por las dudas aviso, hoy fui al Museo.

Hay rompevientos, no hay buzos blancos ni camperones… Y hay una nueva chomba que dice Adidas a la izquierda y CARP a la derecha, de color gris, está buena (Igual a los buzos de las fotos de Ariel)

cuanto salen los rompevientos?
Te consegui lugar para los camperones, dsp go msn.

Hablas de esta?

¿Cuanto estaba?

elbooo

noooooo tengo eso pero del milan, la puta que me pario!!

El rompevientos esta 429

osea con el dto queda en 365. no tengo un peso :frowning:

Si me vendes a 250 la casaca ya casi estas, je

SON DE MI PRIMO ENFERMO MENTAL

Exácto, no recuerdo precios :stuck_out_tongue:

Hay fotos del rompevientos?
Por fa, si alguien se copa, que las ponga.
Mi proximo sueldo esta destinado a gastarlo todo en ropa de River y para salir.

Es lo mismo que el camperon pero sin capucha el modelo.