Yo la vi primero, sory.
Primero a comprar la camperita que seguro se va a agotar, las camisetas siempre tienen en stock
los petrobras y los lubrax son una terrible garompa.

No salió todavía! Pero si sale no creo que baje de los $300
Uh bajon, gracias por el dato! iré ahorrando, ojala llegue a Ctes

Alguien sabe cuanto cuesta esta?
IMPRESIONANTE !!!

Buenisima:
[Camiseta De River Retro Año 84 Increible + Llavero De Regalo - $ 159,99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119483879-camiseta-de-river-retro-ano-84-increible-llavero-de-regalo-_JM
Alguno se compro esa camiseta? La calidad que tal?
Saludos
me acabo de comprar el conjuntito de esta temporada, ta copado… estoy buscando el camperon por todos lados y no hayyyyyyy!! alguien sabe?, sea de esta o la anterior temporada…
Me dijeron que la de los 110 años se va a usar en la Copa Argentina y en algunos partidos del campeonato, con pantalón gris y medias blancas.
Y la Tricolor se va a usar en el campeonato como suplente.
esa copa argentina no hay ni que jugarla, seria un descanso… salvo que haya buena guita por ganarla

esa copa argentina no hay ni que jugarla, seria un descanso… salvo que haya buena guita por ganarl
Clasificás a la Sudamericana, que bizarro.
La camiseta de los 110 es hermosa, pero no debe ver la luz.
Ya ni se que comprame, si el buzo blanco, la tricolor, la campera nueva… voy a tener que buscar laburo.

Ya ni se que comprame, si el buzo blanco, la tricolor, la campera nueva… voy a tener que buscar laburo
buzo blanco?? wtf?
Lo más probable es que cuando salga la camperita yo esté en madryn, vuelvo y va a estar agotada… la puta madre.

Me dijeron que la de los 110 años se va a usar en la Copa Argentina y en algunos partidos del campeonato, con pantalón gris y medias blancas.
Y la Tricolor se va a usar en el campeonato como suplente
Que increible que la ropa de los 110 años se usen en la B, por dios.

Lucas:
Ya ni se que comprame, si el buzo blanco, la tricolor, la campera nueva… voy a tener que buscar laburo
buzo blanco?? wtf
:lol::lol:
quiero esa campera ya!
Vos sabes que a mi no me gusta la camperita negra que ustedes dicen que esta terrible, no meparece bonita, pero bueno son gustos.

Vos sabes que a mi no me gusta la camperita negra que ustedes dicen que esta terrible, no meparece bonita, pero bueno son gustos
NO SABÉS UN CARAJO