La 2.
76
Ninguno menso
Yo no le pondría ninguno.
Pero el numero mas lindo para una camiseta me parece el 5.
Alta casaca.
Yo también le iva a decir la 5, pero le dije la 10 porque en las mangas largas me gusta más el n° 10

Yo no le pondría ninguno.
Pero el numero mas lindo para una camiseta me parece el 5
Concuerdo. Yo de chiquito siempre use la 5 en baby, me acuerdo que el técnico cuado se fue nuestro “mejor” jugador, me quiso dar la 10 y le dije que me de la 5.
Igual era horrible jajaja
yo tengo la mangas largas de esta temporada con el 5, poca facha tiraaa
acevedo
Esa camiseta es de la epoca de Saviola, mandale la 7
Che la camiseta de los 110 años cuanto va a estar masomenos?

Che la camiseta de los 110 años cuanto va a estar masomenos
Para los 120 años.
Ah que pajero soy, la pregunta era cuanto, no cuando.

Che la camiseta de los 110 años cuanto va a estar masomenos
Obvio, para cuando termine la pesadilla.
Igual está preguntando cuanto, no cuando
Conteste igual que Perico, je.
399$ segun algunos en Todosobrecamisetas.com
El pantalon de esa camiseta va a ser gris plomo y las medias completamente blancas.
(no se saben los precios)
compraste el camperon lega al final?
Estoy yendo ahora.
Salien2.
Ojalá esten agotados.
Hoy voy cn un amigo que lo acomaño, a retirar la entrada. No llegan a estar el 2 y el 5 para ponerla la camiseta rompo todo.
pinto el polaaar, ya veo que se agotaron los 5 que habia ayer

mauromillo:
Saanty:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/222146_1819768866764_1616439844_1826878_2964266_n.jpg
Quiero conseguir la campera roja que tiene el chavon de la izquierda, por ningun lado esta la concha tu madre adidas
Cuanto cuesta
No tengo idea. Tengo 300 pe guardados igual hace rato, me tengo que comprar algo de River ya y quiero eso… mañana cuando acompañe a un amigo a retirar la entrada voy a ir al museo aver que onda, y de paso le pongo la 25 a mi camiseta :cool
hay un pibe que tengo en facebook que las vendia, tenia un par no se si le quedaran despues avisame y te paso el contacto.