Sì?, no sabes en que calles?
Uh mal ahi, es necesitable el camperon jaja, ya que el nuevo no aparece :evil:
El camperon nuevo la semana que viene aparece.
si tendria moto no dudaria ni 1 segundo en comprarme el camperon, es mas lindo el de la temporada pasada que el de ahora
Me está tentando mucho el buzo negro.
Che en donde hay outlets de Adidas? Porque fui al de Olivos y ya no existe más. El de Nike es repugnante.
Como que el de Olivos no existe mas?? a donde fuiste???
El de olivos enfrente del Nike se mudo hace banda mas para el lado de Martínez… Salvo que te refieras a ese… Pero yo hace un mes fui y estaba!

Me está tentando mucho el buzo negro
un tal arimantelman lo vende
Un amigo tiene el buzo ese blanco que tiene el carp gris a la izquierda. Está espectacular!!!

Pablo_Riverplatense:
un tal arimantelman lo vend
El que digo yo no es el del CARP en el pecho, sino el normal con el escudo.

mauromillo:
Pablo_Riverplatense:
un tal arimantelman lo vend
El que digo yo no es el del CARP en el pecho, sino el normal con el escudo
Arimantelman lo vende
El de olivos enfrente del Nike se mudo hace banda mas para el lado de Martínez… Salvo que te refieras a ese… Pero yo hace un mes fui y estaba
Claro, desde hace 3 años (o mas) ese outlet está en Paraná y Santa Fe (la continuación de Maipu).
Es mas, cuando estaba en Olivos todavía no estaba el Nike enfrente.
arimantelman:El de olivos enfrente del Nike se mudo hace banda mas para el lado de Martínez… Salvo que te refieras a ese… Pero yo hace un mes fui y estaba
Claro, desde hace 3 años (o mas) ese outlet está en Paraná y Santa Fe (la continuación de Maipu).
Es mas, cuando estaba en Olivos todavía no estaba el Nike enfrente
Ah yo había ido hace años a ese de Olivos, no sabía que se habían mudado, tenía la dirección y ahora en el lugar en vez de un Adidas hay un Diadora o uno de esos

Esta campera existe o es photoshop??
[SPOILER]http://www.pixypic.com/di-X024.jpg[/SPOILER
Es igual a una del Benfica sino me equivoco, zafaba.

Howen:
delgallinerosoy:
Consegui el buzo blanco con capucha, nuevo con etiquetas en talle M:D:D despues pongo foto
DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? Si me tengo q ir a parana me voy a parana… DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE
Por mercado libre. Ni en pedo se consigue acá en paraná :lol
¿Posta? Anduve relojeando y no encontre naranja, hay bocha buscandolo a esa hermosura de buzo.

Ese buzo consiguió un amigo acá en Córdoba. No puede estar tan bueno la puta madreeeeeeee
La campera rompeviento de la temporada 2009/2010 no aparece por ningún lado la puta madre, ni siquiera en Mercado Libre o algo de eso
CAMPERA RIVER PLATE RETRO TALLE XL SUBASTA BASE $1 TALLE XL - $ desde 1.00 en MercadoLibre
Que buena esta esa campera, lastima que es subasta y no se hasta donde va a llegar .
Ya va por 250
Hoy me compre la remera de River Para que tengan una idea de hace cuando no compraba una las ultimas 2 que me compre fueron la primera que salio con Petrobras y la violeta