A quien no le gusta el queso?
:lol:
Tenes razon, pero convengamos que bedec y buen gusto no van de la mano.
buen tmp es que le conseguiste la camiseta del enzo autografiada, el camperon lo vi minimo en 5 locales. Quiero el fucking buzo blanco.
Yo vi una foto que lo tenías chuki! no era tuyo? yo que te lo iba a robar.
Escracha2

buen tmp es que le conseguiste la camiseta del enzo autografiada, el camperon lo vi minimo en 5 locales. Quiero el fucking buzo blanco
Qué locales? :lol:

zurdiito:
Gente, por si alguien esta interesado en el camperon, en villa urquiza en un negocio que se llama Armando Deportes tienen todos los talles menos S, . El local queda en Av Triunvirato 4941
Armando Deportes? Muy conocido ese local ccc
Espectacular Camperón Adidas Stadium Jacket River Plate - $ 678,90 en MercadoLibre

LOSP
LAMEME LAS BOLAS!!!

fedec:
Segunda compra en 1 semana, sigo gastando guita, me compre el camperon…
ARI DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA
http://3.bp.blogspot.com/_SNag6K0X-3Q/TLGx39sA5pI/AAAAAAAADso/j7HUkpx-kvA/s1600/Batman-Robin3.jp
VOS TAMBIEN PELOTUDO.

Ari de mi vida, los corazoncitos. Como que tiene de lospu? Son re bala
Y YA QUE ESTAMOS, VOS TAMBIEN FEO DE CARA.
Justo yo feo jaja
El camperón parece que anda x varias casas de deporte con nombres desconocidos. Acá en Pompeya hay
Miren esto!!! Inconseguible! Campera Adidas River Plate Originals Talle L - $ 500,00 en MercadoLibre
Fedec puto del barro, andá a lavarte la sangre de tanto martillar vacas.

zurdiito:
Gente, por si alguien esta interesado en el camperon, en villa urquiza en un negocio que se llama Armando Deportes tienen todos los talles menos S, . El local queda en Av Triunvirato 4941
Armando Deportes? Muy conocido ese local ccc
Espectacular Camperón Adidas Stadium Jacket River Plate - $ 678,90 en MercadoLibre ahi esta el local re conocido:lol:
La camperita blanca la publicacion dice “Se acepta pago en efectivo” :mrgreen:
en el adidas de unicenter hay varios conjuntos de campera blanca y una de esas campera rompeviento o de lluvia negra talle S (qe seguramente desaparecio al toqe)
Se venden(no son mias, son de mi primo):
- Camiseta River 2002 TITULAR, talle S, PERFECTO ESTADO. con el nº 9 original. el estampado perfecto también.
- Camiseta despedida Francescoli “Eternamente Gracias” talle 3, excelente estado.
- Camiseta River 2000 TITULAR talle S, excelente estado, con el RIVER en el cuello.
- Camiseta River 2001 TRICOLOR talle 3, EXCELENTE ESTADO.
Las talle S son bastante amplias, yo mido 1.78 aprox y me quedan bien.
nnv

en el adidas de unicenter hay varios conjuntos de campera blanca y una de esas campera rompeviento o de lluvia negra talle S (qe seguramente desaparecio al toqe
CTO SALE EL ROMPEVIEEENTOOOS?
Hace poco cuando viajaron para la pretemporada alguien subió unas fotos creo que eran de arano y otro jugador mas, tenian un buzo negro con gris, alguien sabe donde se puede conseguir?

Hace poco cuando viajaron para la pretemporada alguien subió unas fotos creo que eran de arano y otro jugador mas, tenian un buzo negro con gris, alguien sabe donde se puede conseguir
Es igual o peor que el buzo blanco… yo buscando el blanco lo encontré de pedo, a principio de año… me lo vendio un tipo en una casa de deportes re pedorra que le quedaba un M reservado para el, un fenómeno. Pero se ve aún menos que el buzo blanco
Se venden(no son mias, son de mi primo):
- Camiseta River 2002 TITULAR, talle S, PERFECTO ESTADO. con el nº 9 original. el estampado perfecto también.
- Camiseta despedida Francescoli “Eternamente Gracias” talle 3, excelente estado.
- Camiseta River 2000 TITULAR talle S, excelente estado, con el RIVER en el cuello.
- Camiseta River 2001 TRICOLOR talle 3, EXCELENTE ESTADO.
Las talle S son bastante amplias, yo mido 1.78 aprox y me quedan bien.
nnv
Lukitas_CARP:
en el adidas de unicenter hay varios conjuntos de campera blanca y una de esas campera rompeviento o de lluvia negra talle S (qe seguramente desaparecio al toqe
CTO SALE EL ROMPEVIEEENTOOOS
Me interesa la Titular 2002 y 2000… fotos y precio