Miii vidaaa
Te la pongo hoy y te la saco el dia que Caruso Lombardi dirija el Barsa
Miii vidaaa
Te la pongo hoy y te la saco el dia que Caruso Lombardi dirija el Barsa
Bienvenida, cualquier duda no te preocupes que no molesta, te cuento que por algo me dicen “el garfio”
bienvenida;)
De salón.
Menos mal que alguien captó el verdadero mensaje.
Aprovecho y vuelvo a saludarte. Bienvenida!
:lol::lol::lol:
Lagfaaaaamoooo…
Miii vidaaa
Te la pongo hoy y te la saco el dia que Caruso Lombardi dirija el Bars
PD: ya me dieron curiosidad guachos, me voy a pegar una vuelta. :twisted::mrgreen:
ya me pegué una vuelta, tienen razón, las fotos muestran que es linda la chica… pero no sé, me parece medio raro. Avisen si hay novedades, je.
gastycarp:Miii vidaaa
PD: ya me dieron curiosidad guachos, me voy a pegar una vuelta. :twisted::mrgreen:
ya me pegué una vuelta, tienen razón, las fotos muestran que es linda la chica… pero no sé, me parece medio raro. Avisen si hay novedades, je
vos decis que viene con MANIJA ?
Sos groso !
Abrazo!
Cochigallina:
gastycarp:Miii vidaaa
ya me pegué una vuelta, tienen razón, las fotos muestran que es linda la chica… pero no sé, me parece medio raro. Avisen si hay novedades, je
vos decis que viene con MANIJA ?
Sos groso !
Abrazo
Viene con MANIJA, pero MANZANA que no se la pongo.
Abrazo!
Aquí el amigo entrañable Hellacopter se me hace que sabe algo y/o la tiene a la cosa un poquito mas clarinete… :mrgreen:
Aquí el amigo entrañable Hellacopter se me hace que sabe algo y/o la tiene a la cosa un poquito mas clarinete… :mrgreen
Yo no se nada Cochi, soy solo un punk.
queremos saber lo que tu sabes.
che fuera de eso se dieron cuenta que el perfil de esta chica o lo que sea, ya tiene mas de mil 100 visitas.
los wi3 jajajaj
MarianZep:
246 visitas!! son nefastos!
[ol]
[li]duracell
[/li][li]Fabrizio
[/li][li]HERNY
[/li][li]Jairo
[/li][li]Lucas_10+
[/li][li]Matute Sastre
[/li][li]Mc Phisto
[/li][li]Negativo
[/li][li]Nicklas
[/li][li]xtrlp
[/li][/ol]Pero el major responsable es uno
Eh paren yo entro al perfil a ver los comentarios que le ponen que son muy graciosos (?).
che ya no se ve mas el contador de visitas, parece que lo rompieron de tanto entrar :mrgreen:
che ya no se ve mas el contador de visitas, parece que lo rompieron de tanto entrar :mrgreen
vos fuiste el cabesilla no te hagas el boludo…
MarianZep:
[ol]
[li]duracell[/li][li]Fabrizio[/li][li]HERNY[/li][li]Jairo[/li][li]Lucas_10+ [/li][li]Matute Sastre[/li][li]Mc Phisto[/li][li]Negativo[/li][li]Nicklas[/li][li]xtrlp[/li][/ol]Pero el major responsable es uno
10° carajo, quiero estar primero!!
duracell:
MarianZep:
[ol]
[li]duracell
[/li][li]Fabrizio
[/li][li]HERNY
[/li][li]Jairo
[/li][li]Lucas_10+
[/li][li]Matute Sastre
[/li][li]Mc Phisto
[/li][li]Negativo
[/li][li]Nicklas
[/li][li]xtrlp
[/li][/ol]Pero el major responsable es uno
Eh paren yo entro al perfil a ver los comentarios que le ponen que son muy graciosos (?)
Lafamooooo…
Fabrizio:
che ya no se ve mas el contador de visitas, parece que lo rompieron de tanto entrar :mrgreen
vos fuiste el cabesilla no te hagas el boludo.
yo soy inocente
yo entre y puse f5 muchas veces.