Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

Con la nueva titular seguro flashearon la mierda desquiciada cabulera y la hicieron lo más parecido posible a Qatar, que horrenda viejo es un atentado a la retina ese torso. Y la suplente ni merece decir nada, vomitiva. A tono igual con todo lo que es Asidas últimamente.

Confirma2

KIT COMPLETO

3 Me gusta

Se emociona Pablichad con la nueva de Argentina, carajo

3 Me gusta

Un espanto la titular y la alternativa

2 Me gusta

finolis finolis las camisetas
como secarle la nuca al chiqui tapia

Quisieron derrocar a la piratería de las camisetas Made in The Salada, y terminaron usando sus desings

Que ironía Adidas!

La estrella más grande en el medio del escudo de AFA seguramente fue pedido por el gordo sidoso de Tapia

2 Me gusta

Si tuviera el escudo de japon se volverian locos y dirian pq no nos hacen camisetas asi

1 me gusta

Es una poronga la camiseta, los colores no tienen nada que ver con Argentina.

1 me gusta

Ya me la compré en la feria

4 Me gusta

No es fea pero como que ese celeste y negro en el cuello y las mangas no pega y las 3 tiras muy gruesas..

2 Me gusta

Perdimos.

Velen a Messi.

Andate Scaloni.

Tapia pesetero.

Va a ser la camiseta más mersa del mundial, un espanto, digna de una federación que tiene de presidente a un negro orco bolibarrendero.

6 Me gusta

No es fea, es horrible, bien de feria como le gusta al gordo mersa que preside la afa

2 Me gusta

Es un calco a la de Qatar, obviamente por la fuerza bruta antinatural que tiene la pelotudez de las cábalas acá. Y si les parece fea, mejor no vean la suplente, HORRIBLE con ganas, encima parece que se va a usar la suplente en la Finalísima contra los gallegos.

2 Me gusta

Que cosa espantosa, mirá que es difícil hacer una camiseta fea de la selección, pero lo lograron. que es ese degradado, esos colores… Saben que parece esos tubos? esos pasadizos en los jueguitos de plataforma de los años 80’

3 Me gusta

Leí por ahí, que el degradado supuestamente es porque usaron los 3 tonos de celeste de las 3 camisetas titulares campeonas del mundo…

4 Me gusta

No me di cuenta que cada estrella tiene el año de cada Mundial.. Eso si me parece cualquiera.

Lo unico que me molesta de la camiseta es el uso del dorado no hay nada mas grasa y cabeza que eso, aparte opacan el parche de campeon del mundo, eso y que las estrellas esten en ese orden.

3 Me gusta

Díganme que es broma que esto va a ser la camiseta suplente