Nuestro River es un esfuerzo social colectivo

Nosotros vamos para 8 y no damos mas y vos queres que lleguemos a los 14:question::question::question:

Peor que Aguilar no va a ser quien gane…

Siempre alguien puede ser peor. Hay muchísimos ejemplos y mira Racing despues de Distefano y Otero nadie pensaba que podía haber algo peor y les cayó Lalín y después Blanquiceleste. OJO8|

Aunque no les guste a algunos la verdad es que nuestro River siempre fue diferente a la bosta porque
jamás tuvimos dueños como ellos con Alberto J. Armando o recientemente con Macri .RIVER ES EL
PRODUCTO DEL ESFUERZO COMPARTIDO DE UNA SOCIEDAD EDUCADA Y DESINTERESADA.
Un abrazo

Eso no es lo que se ve en la actualidad, lamentablemente, Nico.

Antes ya postee que no me banco que nos comparen con la bosta y por eso te pregunto que me expliques que es lo que no se ve? En serio crees que no somos diferentes:question:

Te aseguro que cada dia somos más los riverplatenses que ven esa diferencia y que no aceptan que se niiegue nuestra idiosincracia. Va a estar lindo este año. Saludos

Si realmente en River habria tanta gente que labura por y para River, de manera desinteresada, y por amor a los colores, al club, a su idiosincracia, relamente River no seria lo que es hoy, ojala fuese como ustedes dicen, pero el rumbo que lleva River no se refleja para nada con la gente que labura por River como un tipo como Rodrigo por ejemplo, si realmente todos fuesen asi, otra es la historia, pero parece que en River lo manejan hinchas de Boca, y me pregunto estos de donde salen?

Saludos

Es que hay que darle lugar a tipos como Rodrigo y no depender de tipos que estan en su propio negocio. Por darle espacio a tipos que sólo estan en la suya nos está pasando lo que está esto. Quizás vos sos un esceptico, pero yo soy un optimista confiado en la condición humana y en la ética. Por otra parte vos creés que las cosas en el mundo, no sólo en River, andan mejor desde el individualismo y el ánimo del lucro exclusivamente personal? Yo sinceramente no lo creo a mis años. Un sincero saludo

Es que justamente, yo crei en Aguilar 2 veces seguidas, el defendia y pregonaba lo mismo que ustedes, lo mismo que todos nosotros, el dijo y sigue diciendo las mismas palabras dulces que nos convencieron a todos, porque esto que por ejemplo vienen a escribir vos, Nico, Tradicionalista, Fuser, Rodrigo, etc, a mi sinceramente, me hacne acordar al Aguilar 2001, que contaba, decia, exclamaba, y defendia absolutamente lo mismo, como tambien condenaba a la misma gente que condenan ustedes y que yo tambien condenaba. Ahora yo te pregunto a quien hay que creer? Yo ya crei dos veces en las palabras dulces y sociales de Aguilar, y me termine encontrando con que fue MUCHO PEOR, de lo que puede ser un condenable.

Yo realmente me siento mal, triste, y frustrado, esa es mi realidad con respecto a la politica de River, siento que hay que tener un club no tan politizado, porque eso lamentablemente lo esta destruyendo y ojala pueda volver a confiar en alguno, porque como le mande por privado a Tradicionalista, yo no le hago campaña a nadie, para saber esto, te pido por favor que le pidas a tu compañero que te mande el MP que le mande a el.

Un Abrazo grande!

Nicolás.

Tal vez me repito, pero creo que lo que vos decís, Nico, es el peor legado, en lo verdaderamente profundo, de la gestión. Y lo ha dicho JMA mismo.

Porque la situación económica se corrige con una administración seria, con ideas nuevas y con honestidad. Pero lo más importante -porque es lo que está detrás de cada cosa en la vida, en la política, en todo- son los valores.

Yo creo que no hay dudas: una cosa es lo que creemos, y otra lo que otros “hacen” con esas creencias. Si en nombre del amor se hace cualquier cosa…¿porqué no en nombre de los valores que hicieron grande a River y a los clubes argentinos todos? Ahora, es una misión de “hormiguita” dialogar y explicar, porque todo está trastocado. Entonces, este modelo increíble de clubes que tenemos en el país, del cual River siempre fue su principal y mejor exponente, modelo admirado en el mundo entero, pareciera ser justamente LO CONTRARIO de lo que hizo grande a River, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

Y ES justamente este modelo -y no las conductas de los hombres que lo conducen en el tiempo- el que hizo a River Plate el club más grande de América.

Saludos

Rodrigo

Estimado Tocayo:

Creo que tengo algunos años mas que vos y te reconozco que muchas veces me equivoqué en mis decisiones políticas y personales. Algún día quizás nos conoceremos y te las cuento. Pero te juro que ninguna de esas frustraciones me hicieron cambiar de bando y siempre volví a empezar de nuevo confiando en un nuevo proyecto. Hoy en lo personal soy muy feliz con mi hijo y con mis nietos, tanto que me enorgullece dejar a mi “barra” de amigos cuando después del partido me encuentro con ellos en el hall del Monumental al terminar los partidos.

Me parece que me fui al … y entre casi en mi intimidad, pero creeme que no puede aceptar que JMA y su pandilla no sólo arruinaran a nuestro River Plate, sino que les hayan “afanado” las ilusiones, energías y autoestima a las generaciones riverplatenses que me siguen entre las que se encuentra mi hijo.

La única pelea que se pierde es la que no se da y por eso estoy honrado de haber participado de 1000 batallas -como dice mi amigo Franco Montemurro- en la política de River con tipos como Alfredo Bravo, Jorge Delfino y Carlos Lancioni.

Perdoname el espiche pero me salió del corazón y se tipeó con la ayuda de quien actualmente me acompaña.

Un fuerte y sincero abrazo riverplatense

Nicolás

Sabian que durante el gobierno de Macri los bosteros no se reunían y tenían que ir al choquero
cuando al mandamás se les cantaba las bolas:question:
Ellos siempre fueron haci como chanchitos mansos que van al matadero, me dan asco:exclaim: