Nuestras fotos

Claro, por eso te pones todas fotos mostrando las tetas acá, dale, algunos no somos ni tan boludos, ni tan pajeros, y gratis no le levantamos el ego a nadie

Y ni siquiera el ig debería usarse para que le levanten el ego a uno, me parece de pobre persona alguien que busca eso…

8 Me gusta

Que tiene que ver?! Y yo los obligo a ustedes a decir o no algo?! El que es pajero es pajero de rutina no por mi.
No tolero los boludos que me traten mal saltando como leche hervida por nada pero bueno soy masoquista me llama más la atención que me bardeen y no que me traten como corresponde :upside_down_face: suerte con tu bronca.

3 Me gusta

Dale, ojalá consigas lo que viniste a buscar así no te pones mal, y cuida a los nenes, abrazo!

6 Me gusta

Si si ya lo conseguí, ocupate de tus asuntos

1 me gusta
1 me gusta

Se pico

En mi IG sigo a 65 personas y me siguen menos de 200, si de eso depende mi autoestima estoy -1.000
Pero te dejo tranquilo hablando pavadas sin saber.

Si no muestra las ubres que se vaya. No me interesa.

3 Me gusta

Lindas gomas

1 me gusta

Mira que hubo dos aldu, no se a cual te referís…

Aldu que tenía números en el nick es la que salía con melezama, no era la ex de otro pibe del foro también? me acuerdo que le decían melerrucho jajaj, fue justo cuando Pizzi agarró san lorenzo y Caruso le decía pizzirrucho, en el foro de san lorenzo había un gif de Pizzi serruchándole el piso a Caruso y acá le pusieron la foto de melezama jajaj lo que me reí ese día.

Había otra piba alduu_carp el nick, el día que se vendían las entradas para la final de la copa en 2015 me prestó los datos de su tarjeta para comprar las entradas porque no se podía con visa solo con mastercard, así que gracias a ella pude ir con mi viejo a la cancha. Grande Aldu donde quieras que estes

1 me gusta

Creo que una era almu y la otra aldu, creo que aldu era la hija de una famosa. no sabría diferenciarlas, pero una era con números tipos almu15760 y si, salia con uno de acá que se llamaba nahuel creo recordar, y el incidente con melezama fue top

Para mí osiris es una forista que debe ser tratada como una reina en el foro, mas allá de sus deseos de mujer como cualquier otra, sin ánimos de sonar “pajero”, o que quiero ser “condescendiente” con ella, más allá de la cargada de alguno que me pueda hacer.
Es madre, tiene hijos y pareja. De river, forista histórica. Merece ser tratada con respeto

2 Me gusta

Jajajajajajaja este Fanático hdp

5 Me gusta

¿Estás viva @Giga ? Te extrañamos Doc.

1 me gusta

Digamos que son valores que uno adquiere, pero obviamente hay gente que no fue educada como corresponde y hoy transmiten eso.
Ya estoy grande mi ego pasa por otro lado, lograr objetivos, cumplir deseos, que mis hijos estén impecables, bien cuidados y educados, entre otras cosas, pero se lo vamos a explicar a mentes básicas?!
Ahora a los 20 si obviamente me interesaba.ver que generaba. Hoy no, para que?! jaja

4 Me gusta

Jaja… me acuerdo que había quedado resentida con el ex novio porque no le había comprado un helado.

1 me gusta

20210627_122824

33 Me gusta

Hola hermosa, aguante River.

4 Me gusta

180 (4)

11 Me gusta