Nuestras fotos

@Stalkernoide

4 Me gusta

Pañuelo verde foristico

1 me gusta

Y… la verdad que si. Para estar en este foro siendo mina, tenes que tener paciencia de acero y que te chupe un huevo todo, porque si antes se asustaban, hoy dia nos meterian una cautelar mas o menos.
Me hiciste recordar a Aguschina, que se ofendio por algo de aca (era por el viejo rincon de las minas o algo asi) y armo alto bardo en ¿twitter era? Y por eso volaron todos los threads de minas y fotos, por precaucion.

3 Me gusta

Lo único que recuerdo de eso es que había un usuario, ledav, que todos sus mensajes los terminaba así: Eso, ledav.
Después no se como termino en un movimiento :joy:

1 me gusta

Nati Jota twitteo una captura de un comentario de aca, imagínate. Igual estan olvidando a la mejor de todas (?.

3 Me gusta

Otra vez? no tenía un hijo ya cuando aparecía acá?

Tal cual, volvía para eso, y lo peor es que un montón de boludos acá, le daban con el gusto y se cansaban de subirle el ego y pajerear para que se la re creyera, fueron los antecesores a los que garpan en Onlyfans

7 Me gusta

Uy se acuerdan de Kami palomino y gallina_fanatica?

1 me gusta

El mejor comentario lejos

1 me gusta

¿Y no pensas compartir? Que mal…

2 Me gusta

Si, era chileno Ledav.
Hubo un grupito(Hellacopter, Javier, Tango, Lega y algunos mas) que lo agarraron para la joda y lo imitaban, después de sus mensajes decían el “eso, Ledav” y hacían chistes internos.
Por eso se los conocía como los esoledavistas.

Mucho bullying también hubo acá, el Deivid fue muy bullyingeado por ser gordito, y nacieron los Run. Tony el Tano una vez contó una anécdota que para vengarse de alguien fue y le cagó el colchón en su casa, como lo jodieron con eso. Y si no me equivoco hizo una apuesta con un amigo jugando PES que el que perdía, se dejaba apoyar por el otro. Él perdió y se dejó apoyar por el amigo, les gustó, se calentaron y terminaron apoyándose y tocándose ambos.

2 Me gusta

Hellacopter me caia bien te hacía cagar de risa, opinaba serio en política de vez en cuando y hacia bullying si… pero a quien se lo merecía.
Los otros tres agarraban de punto a cualquiera, eran como los tipicos pelotudos del colegio que molestan a todos, a mi me daba por las bolas… a una chica (kami_palomino) la volvieron loca, le ponian fotos de ella en cualquier thread, le decían cerdita. Un día se la agarraron conmigo, me llenaron de mensajes en el perfil y los boludie a los tres, no me jodieron más :joy:, aparte me avive y había bloqueado a Tango de mi Facebook antes por las dudas así no me sacaban fotos.

Deivid se lo buscaba también, una vez creo que amenazó con hackear el foro, Hella no lo dejo en paz hasta que se fue. Una vez no me acuerdo quien puso una conversación larguísima de msn en donde hablaban con deivid y eran puras indirectas y boludeadas que le hacían jaja

4 Me gusta

Cuando hicieron la joda a Lauti que tenia que ir a River a tal hora y no fue y exploto una bomba y aparecia el muñequito de SAW jajaijsijsjajk

2 Me gusta

Más acá en el tiempo, estuvo lo de la pelea del pibe que metió el láser en el Barovero, Barovero, Barovero, que se había peleado con alguien del foro y dijeron que le robó las zapatillas y subieron la foto o algo así, cómo había sido eso? kajajajaj

1 me gusta

y ese quien es?

Thendercracker

a la mierda todo eso?! no te quedó nada por decir?

No jodas nena, que algunos te sacamos la ficha hace rato y no caemos en la trampa. Anda a que te levanten el ego en tu ig, “que para eso está”, y de eso entendes mucho…

3 Me gusta

Tanta rabia? exacto para eso es IG no un foro… por eso mismo campeón

Claro, por eso te pones todas fotos mostrando las tetas acá, dale, algunos no somos ni tan boludos, ni tan pajeros, y gratis no le levantamos el ego a nadie

Y ni siquiera el ig debería usarse para que le levanten el ego a uno, me parece de pobre persona alguien que busca eso…

8 Me gusta

Que tiene que ver?! Y yo los obligo a ustedes a decir o no algo?! El que es pajero es pajero de rutina no por mi.
No tolero los boludos que me traten mal saltando como leche hervida por nada pero bueno soy masoquista me llama más la atención que me bardeen y no que me traten como corresponde :upside_down_face: suerte con tu bronca.

3 Me gusta