Nuestras caruchas

Marce, te pareces mucho a una miaga, colombiana tambien. Pero esta es fanatica de nacional de Medellin y de Vokka.

Beso

Nah, nada que ver, yo no conte nada, di un adelanto, para que el foro se entusiasme cons emejantes fotos…pero bueno, no dije nada concreto eh… soy un tipod e palabra… :shock:

Nah, nada que ver, yo no conte nada, di un adelanto, para que el foro se entusiasme cons emejantes fotos…pero bueno, no dije nada concreto eh… soy un tipod e palabra… :shock
[/QUOTE]

Ah, marcelita, no puedo ver tus fotos del space, subi una :wink: :wink: ya que “tas linda” diria Dami :lol:

Nah, nada que ver, yo no conte nada, di un adelanto, para que el foro se entusiasme cons emejantes fotos…pero bueno, no dije nada concreto eh… soy un tipod e palabra… :shock
[/QUOTE]

ya te mandaste al frente solito nikin

sos como esas viejas chusmas :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

ya te mandaste al frente solito nikin

sos como esas viejas chusmas :
[/QUOTE]

Si supiean toda la verdad… jojojjoojoj
Salutes gi…

no ves…

chau nikin

uhhh pueda k fisicamente nos parescamos pero creeme k ni por error seria hincha del verde askeroso ese Y MUCHO MENOS NI EN OTRAS 300 VIDAS SERIA FANA DE VOKA… BESOS

Ya que evidentemente no me importa nada…

Va una foto, un toque vieja, pero no encontraba en alguna que estuviera solo, y la otra en la que estaba solo… no daba jeje…

Que paja que me da postear en estos dias :S

El que no me conoce soy el del almohadon del avatar :twisted:

Este soy yo. Tengan en cuenta que la foto primer plano no me favorece, ja. Pero noten que estoy en la gloria total.

Aca les dejo una de mi hermana que quiso conocer a los muchachos de TuRiver tambien…
[spoil:86ec85944b][/spoil:86ec85944b]

jajja puede ser nico, voy siempre.

A que parte de la sivori soles ir?

Ahh y para no seguir desvirtuando, el topic masss desvirtuado del foro, jaja pongo otra foto.

Copense con las fotos ortivas.

jajja puede ser nico, voy siempre.

A que parte de la sivori soles ir?

Ahh y para no seguir desvirtuando, el topic masss desvirtuado del foro, jaja pongo otra foto.

Copense con las fotos ortivas.
[img]http://sp5.fotologs.net/photo/53/5/120/comelaentera/1180566201_f.jpg[/img
[/QUOTE]

Parece la casa de Gran Hermano jeje :lol: :lol:

Bueno no posteo mucho pero pongo mi foto

Soy el de la chomba de river,la morocha es una amiga, paso msn al q quiera :twisted:

Ja ja , yo tambien pense ni bien vi la foto en la casa de gran hermano , ahora si puedo subir pongo una mia .

Con la family en Miramar…

No se rian eh…

Sos igual a Robertino, ese flaco boludo que esta en Gran Hermano Famosos.

:lol: :lol:

En bariloche 2006, demacrado… con la camiseta de River, como en todos lados…Disfruten(?) :shock:

Sos igual a Robertino, ese flaco boludo que esta en Gran Hermano Famosos.

:lol: :lol
[/QUOTE]
ESTAS IGUALLLLLLLLLLLL! JEJE ES VERDAD SOS MUY PARECIDO.SALUDOS

A qué hotel fuiste ???

:oops:

:lol: