neorp:
[quote=juan ignacio2414]Che neorp, horrible el color , pero estas rapado?? Porque me quiero rapar y quiero que sea asi de largo mas o menos, no sabes que numero era el de la maquinita ese largo??
el color es culpa dl teqila…no viene al caso:P…en ese tiempo q fue en agosto a mediados me abian pelado el 3 d julio por los 18 años…me tuve q pasar la 0, y qedate tranqi, q el verde mata 8
[/QUOTE]
Jajajaja no la 0 no la quiero, deja. Vos sos el que se cruzo con bulon (nico sonidero creo que le gritaron) una vez en la cancha??
enzo_96
30 Diciembre, 2007 20:35
662
si es para mi no se q es lauri d the rasmus:
[/QUOTE]
Es Lauri del Grupo “The Rasmus”
neorp
30 Diciembre, 2007 20:37
663
si es para mi no se q es lauri d the rasmus:
[/QUOTE]
Es Lauri del Grupo “The Rasmus”
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_504_lauri.jp
[/QUOTE]
nada q ver:S no me veo paresido al pierna ese
No se si esta en este foro me acuerdo q estaba en LPM, era un Tucumano, Mendocino o de por ahi Neorp era el nick me parece, me lo cruce un dia en la cancha y nose como me conocio
la espalda me eclipsaba el monumental
:lol: :lol: :lol:
Me imagino la cara de miedo de bulon cuando te vio.
neorp
30 Diciembre, 2007 20:49
666
[quote=Boulogne_ES_Gallina]No se si esta en este foro me acuerdo q estaba en LPM, era un Tucumano, Mendocino o de por ahi Neorp era el nick me parece, me lo cruce un dia en la cancha y nose como me conocio
la espalda me eclipsaba el monumental
:lol: :lol: :lol:
Me imagino la cara de miedo de bulon cuando te vio
[/QUOTE]
naa yo nunk, en lpm yo era neorp tb, y a la cancha no voy dsd el partido con oriente petrolero 6 a 0, osea q le pifiaste macho
amigo ,sabes?
siempre me pregunte el porque de esa pose en los que se autosacan fotos,es algo “especial”
mono tenes una cara d 14 terrible en esas fotos jaj
[/QUOTE]
no entendi que quisiste decir
jajaja
¬¬ vos no tenés pruebas!
no te guíes por las malas lenguas :twisted:
petaqita? cele? :lol: país generoso =P
[/quote]
No te calentes, jaja.
Si, para mi sos esas dos cosas. Lo de Cele se discute…y pierdo, pero lo otro NO. :lol:
:abazo:
aaa ciegooo
:roll: yo te dije
y lo demás, podemos hablarlo si. tenés tiempo?
te puedo dar razones, motivos, circunstancias, etc :oops:
qe manera de difamarmee ¬¬ :twisted:
Todos los pibes de la cancha ya me conocen , pero bueh nunca habia subido foto , en fin soy este je .
Saludos
[spoil:3346aad111] [/spoil:3346aad111]
turiver no acepta tu foto mariposa :twisted: :twisted:
system
5 Enero, 2008 18:37
672
[b]Siiii, son bien parecidos Jajaja en serio.
PD:seria un cague de risa crearle hermanos perdidos a los que pusieron sus fotos :lol: :lol: .[/b]
Y bueeee ahí va… :oops:
[spoil:996318c320]Con el regalo de cumpleaños atrás…
El del medio…
[/spoil:996318c320]
Saludos…
yess_carp:
aaa ciegooo
:roll: yo te dije
y lo demás, podemos hablarlo si. tenés tiempo?
te puedo dar razones, motivos, circunstancias, etc :oops:
qe manera de difamarmee ¬¬ :twisted:
Bolú, sos Cele para mí y fue. :lol:
Cuando tengas tiempo hablamos…vi re tarde ésto, jaja.
Beso cuña (?). xD
Jeje… no sabes lo deliciosa que es… me la mandaron a hacer acá… está muy buena la verdad.
Creo que mandaré a hacer algunas y cuando vaya por Baires hacemos negocio… :twisted: te sumás?? je.
Giga
8 Enero, 2008 13:00
677
Jeje… no sabes lo deliciosa que es… me la mandaron a hacer acá… está muy buena la verdad.
Creo que mandaré a hacer algunas y cuando vaya por Baires hacemos negocio… :twisted: te sumás?? je
[/QUOTE]
dale,el 40%para vos el resto para mi :twisted:
Creo que mandaré a hacer algunas y cuando vaya por Baires hacemos negocio… :twisted: te sumás?? je
[/QUOTE]
dale,el 40%para vos el resto para mi :twisted
[/QUOTE]
Dale, pero vos asumes los costos de transporte a Baires y de ahi hasta Mardel :twisted: :twisted:
No, pero fuera de broma, si te animás avisame con tiempo que la mando a hacer y la llevo… y por ahí algunas más…
Giga
8 Enero, 2008 13:09
679
[/QUOTE]
dale,el 40%para vos el resto para mi :twisted
[/QUOTE]
Dale, pero vos asumes los costos de transporte a Baires y de ahi hasta Mardel :twisted: :twisted:
No, pero fuera de broma, si te animás avisame con tiempo que la mando a hacer y la llevo… y por ahí algunas más…
[/QUOTE]
nana,no hay negocio :lol:
mandalas nomas
thom
8 Enero, 2008 13:27
680
Ja,
Disfruten,
Brindemos,
Jajajaja
Saludos ! ! ! 8) 8) 8) 8)