Metal, sos heavy en serio eh!!! Mirá que la cerveza, bah el alcohol fija las grasas eh!
Muy buena tus fotos…Tu mecánico es Gandalf??
A mí también me está haciendo mierda la Heineken…
Metal, sos heavy en serio eh!!! Mirá que la cerveza, bah el alcohol fija las grasas eh!
Muy buena tus fotos…Tu mecánico es Gandalf??
A mí también me está haciendo mierda la Heineken…
Metal, va para los parecidos de TVR mirá:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son iguales!!!
Saludos!!
ajajajaj que locos no me habia dado cuenta, es un cago de risa Jorge despues pego otras mas de ese dia,comoq ue nos fuimos poniendo 14 de a poco y se nota en las fotos ajjaja
no me des la espalda metal militia 8)
ajaja Zuker querido,pensar que todo empezo mal jaja capo,despues cuando tengas tiempo quiero ver si me podes enseñar a grabar cds en formato cd-room,debe ser una gilada,pero con el nero solo me sale mp3 y hay gente que tiene equipos viejos por aca y no los leen
Cuando quieras juanchi, preguntame x msn
Salute
jajajajajajajajajajajajajaja
ajajajaj
en esa foto pareces uno de lbdt =P jajajajja
PERO SI ESTAS IGUAL… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Che se desvirtuó este thread?? o la gente puso las fotos…
PERO SI ESTAS IGUAL… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://url138.imageshack.us/url138/4600/bscap1tu7.jp
[/QUOTE]
aaaa ajajaja que forro jajaja
vengaza :evil: :evil: :evil: ,na loco fue hace poco :lol: :lol: :lol:
menos mal que sos mi amigo jajaja
aca yo y un amigazo mio ElRuso-RP amigo de la vida. el de campera negra soy yo el es el dedo deforme =P ajaj re garca. Bueno floresta es porque el vive en flores y yo en floresta entonces quedo una convinancion asi y asi sera nuestra futura bandera =P.
bueno me fui!!!
a ver si se ve bien ahy
Pela,JURO QUE TENGO 32 AÑOS :twisted: :twisted: :twisted:
Metal, nos sos el lider del Grupo Green ??? “Javito” :shock:
:twisted:
:twisted
[/QUOTE]
jajja no sabes,hay un pibe aca en el barrio que es down,me volvio loco durante 4 años,me veia y me decial como andas Chelo ajajaja el del grupo Green
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:twisted
[/QUOTE]
jajja no sabes,hay un pibe aca en el barrio que es down,me volvio loco durante 4 años,me veia y me decial como andas Chelo ajajaja el del grupo Gree
[/QUOTE]
jeje…javito era el de red no??
si el de Red creo jaja,esos son como Bart y el chico yo no fui,paso de moda