Nuestras caruchas

Cuanto te garpan por la publicidad, Jona?. :twisted: :lol:

Poner una foto en cueros para levantarte minas, y que te elogie Sacha, debe ser una de las cosas más incorrectas que existen
[/QUOTE]

Jajaja… cuidado que se pone cariñoso y no lo para nadiee ehhh…

Poner una foto en cueros para levantarte minas, y que te elogie Sacha, debe ser una de las cosas más incorrectas que existen
[/QUOTE]

jajajajajajajajaajajajajajaja,miralo vos a sacha,no lo tenia asi(?)

che fran,si es que tomas,vas a ver crecer pancita :twisted: :twisted:

Callate pendejo de mierdaa…Ya no te banco Nicolás. Me cansé de tus “bromas”. Lo decís con toda la intención.

Ya vas a ver…(?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Sos muy calentona, baja los decibeles un toque…

Chao :wink:

Callate pendejo de mierdaa…Ya no te banco Nicolás. Me cansé de tus “bromas”. Lo decís con toda la intención.

Ya vas a ver…(?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Sos muy calentona, baja los decibeles un toque…

Chao :wink:

Buenas…ya q estoy x estos lados dejo una foto de este año en el templo luciendo la casaca de los 100 años
Salu2

www.fotolog.com/carp73_locura

Buenas…ya q estoy x estos lados dejo una foto de este año en el templo luciendo la casaca de los 100 años
Salu2

www.fotolog.com/carp73_locura

[/QUOTE]

che fran,si es que tomas,vas a ver crecer pancita :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ya crecio… jaja… estoy totalmente fuera de estado… pero despues cuando terminen las vacaciones vuelvo a las canchas y deberia desaparecer…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ya crecio… jaja… estoy totalmente fuera de estado… pero despues cuando terminen las vacaciones vuelvo a las canchas y deberia desaparecer…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Los agarro el internal?

No, me dice “el foro no existe”… jaja…

A mi también…

No sé que pasa =S, pero anda mal.

YO NO POSTEO FOTO MIA

tengo miedo que me banneen por feo :s

linda cola,paradita :shock: :shock: :shock:

Jajaja que hdp…

A mi no me banearon todavía :stuck_out_tongue: (Todaviaaaaaaaaaa)

linda cola,paradita :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

coincido coincido :shock:

:shock: :stuck_out_tongue: :twisted:

linda cola,paradita :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

coincido coincido :shock:

:shock: :stuck_out_tongue: :twisted
[/QUOTE]

jaja hdp, uds se cagan de risa, pero en mi ciudad a mi me conocen como “culon” (con esto no aparezco mas por estos lados jeje) cuando iba a futbol los chicos me apodaban asi y quedó, hoy día que aca voy en la calle y me llaman asi anters que franco, o fran, o como sea jeje… :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$…

pero para las chicas sirve :stuck_out_tongue: jeje…, lo dificil es comprar pantalones :stuck_out_tongue: jeje

No necesitan 8)

naaaaaaaaaaa, no viste que yo sigo posteando juan manuel? jajajajajaja.