Cuanto te garpan por la publicidad, Jona?. :twisted: :lol:
Poner una foto en cueros para levantarte minas, y que te elogie Sacha, debe ser una de las cosas más incorrectas que existen
[/QUOTE]
Jajaja… cuidado que se pone cariñoso y no lo para nadiee ehhh…
Poner una foto en cueros para levantarte minas, y que te elogie Sacha, debe ser una de las cosas más incorrectas que existen
[/QUOTE]
jajajajajajajajaajajajajajaja,miralo vos a sacha,no lo tenia asi(?)
che fran,si es que tomas,vas a ver crecer pancita :twisted: :twisted:
Callate pendejo de mierdaa…Ya no te banco Nicolás. Me cansé de tus “bromas”. Lo decís con toda la intención.
Ya vas a ver…(?
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Sos muy calentona, baja los decibeles un toque…
Chao
Callate pendejo de mierdaa…Ya no te banco Nicolás. Me cansé de tus “bromas”. Lo decís con toda la intención.
Ya vas a ver…(?
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Sos muy calentona, baja los decibeles un toque…
Chao
Buenas…ya q estoy x estos lados dejo una foto de este año en el templo luciendo la casaca de los 100 años
Salu2
Buenas…ya q estoy x estos lados dejo una foto de este año en el templo luciendo la casaca de los 100 años
Salu2
[/QUOTE]
che fran,si es que tomas,vas a ver crecer pancita :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ya crecio… jaja… estoy totalmente fuera de estado… pero despues cuando terminen las vacaciones vuelvo a las canchas y deberia desaparecer…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ya crecio… jaja… estoy totalmente fuera de estado… pero despues cuando terminen las vacaciones vuelvo a las canchas y deberia desaparecer…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Los agarro el internal?
No, me dice “el foro no existe”… jaja…
A mi también…
No sé que pasa =S, pero anda mal.
YO NO POSTEO FOTO MIA
tengo miedo que me banneen por feo :s
linda cola,paradita :shock: :shock: :shock:
Jajaja que hdp…
A mi no me banearon todavía (Todaviaaaaaaaaaa)
linda cola,paradita :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
coincido coincido :shock:
:shock: :twisted:
linda cola,paradita :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
coincido coincido :shock:
:shock: :twisted
[/QUOTE]
jaja hdp, uds se cagan de risa, pero en mi ciudad a mi me conocen como “culon” (con esto no aparezco mas por estos lados jeje) cuando iba a futbol los chicos me apodaban asi y quedó, hoy día que aca voy en la calle y me llaman asi anters que franco, o fran, o como sea jeje… :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$…
pero para las chicas sirve jeje…, lo dificil es comprar pantalones
jeje
No necesitan 8)
naaaaaaaaaaa, no viste que yo sigo posteando juan manuel? jajajajajaja.