Nuestra salvacion contra Brasil

NI Nrasil, Ni Argentina jugaron bien, pero si Argentina con lo pecho frios que son va asi a Brasil anda olvidadndote de ganar.

La seleccion jugo para le ojete, la verdad que le bostero ese no me kbe ni un poco, me parece muy pn Basile. No puede poner esa formacion, ese Cruz es mas malo tmb. Tiene que poner a Crespo, Saviola o TEves (aunque es bostero la mete) y dsp Riquelem ya no puede mas media pila loco, como carajo se puede poner a ese jugador en la seleccion que ponga otor enganche, esta Aimar por ej que es rapiudo y jeuga bien pero no pone al Freezer lento :S. Es mas les digo a los 20 del 1º tiempo me quede dormido y me levante en el entretiempo S:

es que son 2 polos opuestos
es asi, es el jugador mas rapido y habilidoso que tiene la argentina, y el mas lento y sistematico

Es una lastima que siempre se hable de ! salvar !, cuando la argentina tendria que aprovecharse de brazil, con sus bajas y darse un festin.

Una vez el gordo palacios dijo una terrible verdad
dijo que no podia creer, como argentina con tantos jugadores que jugaban en el exterior, figuras mundiales presentes en nuestro seleccionado, no se sepa como armar un equipo de 11 jugadores, y se haga tan dificil el juego

algo asi

Nuestra salvación es que se rompa el avión y no se juegue esa fecha.