Novedades plantel Vs. CASLA

jajaja las etiquetas!!1

bue… a sabiendas que el cholo conoce a estos players nos comemos un baile que mama mia

en el ole, o tyc no me acuerdo…dice que mauro diaz entra por ortega…no bou

1-5 ? donde firmamos?

Quien se prende en juntarnos a comer un asado a 300 metros de una televisión y/o radio así no veo la paliza del domingo…

Uh por dios ya estoy prendiendo las velas…

cual es la delantera de san descenso para el domingo? asi los pongo para el gran dt:twisted:

Con un gordo y ladrónes al frente de la CD’ , ademas cagones en el campo y sumado a ello un D.T re cagon y pechofrio, la mezcla de todo ello es lo que vivimos hoy en día .
Es a proposito todo esto, garantizado por la CD .

Bue se viene una nueva verguenza más .!

Si bou mete un gol contra casla…me voy gateando a lujan :roll:

Jodeme que otra vez juega Archubi :confused:

Yo no entiendo mas nada. Es el tipo mas puteado por todos. Y lo sigue poniendo. Cabral?

Preparemosnos para comernos 5 de nuevo.

San Lorenzo ten piedad de nosotros…

Bou de nuevo? es un chiste…

Otra goleada contra los Cuervos? :confused::confused::confused:

cada vez que leo san lorenzo-river, me corre un escalofrio por la espalda… “les jugamos con nueve”, “te echamos de la copa”, “gallina, saludos de bergesio”, “ramon es cuervo”, “gallina choca los 5”, “te saluda tu nuevo papa desde boedo”, “se van al gallinero con el culo roto.” 8|

si alguien, 10 años atras, me decia que en el 2009 los hinchas de san lorenzo nos iban a cargar de la manera que lo hacen hoy por haberse convertido en nuestro karma, le hubiese contestado que se dedique a escribir guiones de ciencia ficcion.

no puede jugar otro en vez de garchubi? como lo odio…

PD: las etiquetas :lol:

Yo creo que Pipo esta empecinado en quedar en la historia como el tecnico que dejo a river en zona de descenso, esta haciendo todos los meritos. Pero habra que ver, aunque mucho no se pueda esperar de este equipo a veces los milagros ocurren.:expressionless:
Cabral no deberia volver y BOU…bueno vamos a ver si ahora se como solo 1 gol y asi va mejorando el perro.

casla juega con suplentes?

ya me veo pagando un cuarto de helaado a una amiga :frowning:

Cuándo perdemos el Domingo? Para mi 3 a 2.

jajaja se nos rien en la cara… que triste

Casla va con todos los titulares el domingo.

Muchachos, lo que está haciendo Gorosito es preparando la catástrofe para que a nadie le queden dudas de que se tiene que ir. Pone a estos cadáveres para que la derrota y su renuncia sean inapelables.
No se, digo yo, me parece…otra no se me ocurre.

Mas alla de que la principal culpable es la dirigencia, no podemos dejar de lado que el amigo Ramon Diaz es tambien bastante culpable, dejandonos pagando por CASLA, despues gritandonos haciendo que nos inexistentes hinchas de CASLA nos gasten con que Ramon es Cuervo, y bueno este hijo de puta pesetero demostro eso al final, donde quedo que en Argentina solo dirigia River??? flor de ZORETE.

No vi en ningun lado los cartelitos, Alonso es Cuervo o Enzo es Cuervo,