Novedades de Nasarala y palabra de Simeone (18/06/08)

ja genial tu firma flaco…

yo diria que investiguen en el club mas bosta de la argentina, ahi seguro q conseguis alguno

Si Sosa, Piatti y Andujar agrego, pero yo quiero que ataje Ojeda de todos modos.

Si falta alguien que tenga la pelota, hay que dormir los partidos, quizas Lima pueda hacer ese trabajo.

Saludos!

grande mono, cumpliendo como siempre.

¿Estos son el plan B, no?

MMMMMMMM sosa y piatti si
Ahora los demas:question: ???

que traigan centrales buenos, hay que armar el equipo de atras para delante…

salu2

concuerdo con leon, si el cholo los pidio es por algo. miren como puteabamos a villagra y a abelairas con passarella y ahora son considerados por muchos ser de los mejores de river(en especial abelairas) gracias por la data

concuerdo con leon, si el cholo los pidio es por algo. miren como puteabamos a villagra y a abelairas con passarella y ahora son considerados por muchos ser de los mejores de river(en especial abelairas) gracias por la data

traiganlo a andujar, salcedo y piatti

Si es verdad, aunque va a ser muy dificil reemplazar a Callizo…

Andujar, Piatti, Sosa y Salceso son los mejores nombres de esa lista, Salcedo me gusta mucho en el caso que se vaya falcao, y Sosa reforsaria de buena forma el medio campo (aunque dudo que venga) y que hablar de Andujar, un arquerazo, aunque lo veo mas cerca de Europa que de River.

El resto de los nombres me parecen basuras… no me gustan.

jajaja v t pensas q frei q cobra fortunas en alemania y q es europeo va a venir a river?

pinola, piatti, i salcedo serian perfectos para el esquema i son exelentes jugadores, faltaria un 10 i estoi totalmente conforme,

???

Es la nueva onda Luys. Lo que io no entyendo es por qué lo hacen, ia que no es más rápydo escrybyr asý, como tal vez justyficarýa un “q” frente al “que”. Sólo hai una “u” entre la “i” i la “y” en el teclado.

este tipo no se fija en las inferiores…

que onda? Musacchio, Oliva… esos son los mejores centrales de las inferiores, probalos cholo!

andujar, piatti, sosa y salcedo q vengan, el resto no gracias

Simeone me parece no es el tecnico ideal para poner pibes, resultadista ,onda europea.
Tipico tecnico que puede dejar un logro deportivo pero cero materia prima y algun capital valioso para el club, a la larga son los tecnicos mas caros estos.
En 6 meses no asomo un solo pelo algun jugador promovido de inferiores.Espero que coloque alguno en estos seis meses que quedan porque la presion de un torneo ya no la tiene.

Por mas que Mussachio, Oliva y Martinez pinten buenos, hay que traer un central bueno si o si, seria un milagro volver a salir campeones con estos defensores. Quiroga tiene una buena edad buen curriculum, no se porque lo putean tanto, no se me ocurre alguna alternativa mejor que este al alcance de River. Ojala venga.
Nacho Piatti tambien me encanta y lei por ahi que costaba algo de 3M, es un muy buen precio.
Si se va alguno de los laterales Pinola tambien seria una muy buen opcion, y si Lima esta recuperado me parece que puede aportar cosas que el equipo necesita (pase seguro y pausa, sobretodo).
Con esos dos, y vendiendo poco (1 titular, sin contar a Augusto y Carrizo, mas un par de suplentes) yo creo que hay un lindo equipo.

Te parece que la revalorizacion que genera un plantel campeon no aporta al capital del club?
A mi tambien me gustaria que mirara un poco mas las inferiores eh, pero viendo el contexto es entendible que no hayan tenido demasiadas chances este campeonato, habra que ver el que viene.
A Piatti (no me parece gran cosa) que debuto y jugo con el Cholo lo acaban a vender en 7M, asi que por lo menos a Estudiantes algo valioso le dejo