Novedades de Nasarala y palabra de Mascardi (19/06/08)

Que pedazo de puto Aimar…Prefiere perderse en Europa, con tal de ganar guita, antes de mostrarse, ilusionarse a volver a arrancar…

yo creo que por más que se mantenga la base, habria que traer algun central, me parece…

salu2

Ojala mantengan la base i generen una mistica ganadora i q no dejen q se rompa esa mistica,dirigentes aber si mantienen la base i dejan de Robar!ojo no se confien de lo q dice mascardi,xk decia q dalessandro era imposible q valla a sanlamento o a River i termino en sanlamento,asike…

Que es un micro especial??

Dios quiera… estari amuy bueno que se mantenga la base… a estos jugadores se le pueden ir mechando pibes y hacer un gran equipo…

Estaria bueno que le empiecen a dar bola a los pibes que juegan arriba que los tienen un poco abandonados… alguien sabe en que anda Etchemaite (lo ultimo que se es que se rompio) y Juan Antonio (me encanta este pibe… parece Henry)… y el pibe Mauro Diaz no se que onda pero si es enganche en River debe jugar bien…

Tambien abajo hay proyectos interesantes que no son tenidos en cuenta como Musacchio, Oliva y Martinez… otra pregunta… cuando vuelve el pibe que esta a prestamo en Tigre que juega de 4??..

En el medio el que mas he sentido nombrar y que fue una vez al banco creo es Bou (igual a lucho gonzales)

totalmente, vengo diciendo que para mí es el peor negocio de la historia de river, y quieren taparlo con la excusa de “queremos mantener la base”. a fin de año vamos a estar sin la base que se quería mantener y sin la mitad del pase de los juveniles.

saludos

no entiendo porq elijen jugar en 2da division q jugar en river por dioss!!

villarreal es muy bostero .hagan negociados con el real madrid

adhiero. esto es pan para hoy y hambre para mañana, …y pasado, y al otro dia :evil::evil: :evil: :evil:

como me gustaria decir en el primer partido del apertura: LA BASE ESTA!!

Sin duda.
La bronca que me da esto no lo puedo explicar!!

buena la infoo…espero que se traigan refuerzo de los necesario y nada de eso curro del papada se que es dificil pero buennoo…y otra hay que mantener una base cueste lo que cueste

Fiesta?

alguno van a vender sacando a aalexis y a carrizo. rosales?

compartoo la opinion

:lol::lol::lol:

Pd: Amén.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Que no hagan negociados con NADIE!!!

yo creo q el unico q puede ser el reemplazo de abelairas es rene lima, me parece que ahora tiene q volver, ya se comio el castigo de haber errado el penal, no tiene tanta pegada como el pitu pero tiene mucho mas calidad y nunca se equivoca en los pases, a mi me parecio raro q el cholo no lo tuvo en cuenta