Novedades de Nasarala (26/09/07)

Por que carajo no juga Zarate.

No está para titular!!!

Si va al banco, imagino que lo terminara poniendo teniendo en cuenta que ruben no esta bien.

Feliz cumple nico :wink:

Si va al banco, imagino que lo terminara poniendo teniendo en cuenta que ruben no esta bien.

Feliz cumple nico :wink
[/QUOTE]

Ahhh bien por lo menos va al banco, espero que lo pongo un poco.

Gracias mono.

ESO … ¿¿¿Y EL ROLY???

Y ROSALES??? ¿TIENE DESGARRO DE 6 MESES
[/QUOTE]

El roly estaba jugando al ping-pong anoche a eso de las 22… Por lo cual deduzco que moverse puede.

Rosales me dijo hace dos semanas que llegaba al partido con central y que el “desgarro” era de 7mm
[/QUOTE]

Mucho movimiento no se necesita para jugar al ping-pong :wink:

A Rosales no lo va a poner salvo que no le queden mas opciones…
[/QUOTE]

Ahhh nooo… Sabes como le daba… el nadal del tenis de mesa
[/QUOTE]

Ja Ja Ja bueno pero no necesitas mucho movimiento(que el roly no tiene)…

Off Topic;como extraño jugar al ping-pong,me acuerdo que en su momento jugaba bastante bien…

Lo de Zárate tiene 2 cosas: o el tipo vino re cagado como dicen y no sirve para nada… por algo se decía que iba a ir a Morón, o se habrá peleado con el técnico como lo hizo Rosales… y sabemos lo que pasa si algún jugador tiene alguna pequeña diferencia con el autoritario de pa$$arella

Ya lo aclare en su momento, pero por las dudas… no se decia que Zarate iba a ir a Moron, se decia que Moron tenia el sueño de incorporarlo aprovechando que toda la familia es de Haedo, pero incluso en esa nota aclaraba que era casi imposible dado que tenia ofertas de clubes de primera.

Che y Antonio?

Y el enano?

que onda con estos pibes, los va a usar para el torneo local o que paso,no escuche nada mas de ellos…

Tenes razon, a Juan Antonio no lo puso mas, esta en la lista de buena fe?

A Buonanotte descartalo, esta en el freezer, al menos por ahora.

“Llegará” para el partido con Central Rosales?

listo que Ojeda se vaya olvidando de volver a atajar en River mientras este Passa

che y Nasutti se peleo con Pasarrella tambien?
o sigue lesionado? que pareciera que se rompio los ligamentos porque no lo tiene en cuenta nunca el fracasado.
Lussenhoff titular jaja, bueno capaz esta bueno asi acelera la salida de Pasarrella.

lo de Recondo por dios…

“Passarella pone a Carrizo con tiempo prudencial para que llegue al clasico con boca,para que nole pase lo del lateral con Tigre”.
impresentable el gordo pelotudo este

Eso me dijo el. Y teniendo en cuenta que no esta mas el chileno no seria descabellado verlo jugar algunos minutos.

Recondo le hace mucho mal a River… Priorizan sus intereses economicos por el amor a River… Igualito a quien nos dirije…

para mi es TYC en general,pero siendo Regordo la cara visible de River,se lleva el primer premio en puteadas.
fijate que estan llamando a la gente de Ñuls a que se movilicen para pedir la renuncia de Lopez,de River a nivel institucional no hablan,hablan de la barra o de los arbitros

tengo entendido por lo que una vez increparon en el foro de TYC Recondo,que cobra un cheque mensual de parte de Aguilar,algo asi como 30 mil pesos,se lo dijeron una vez en un foro y de ahi lo cerraron,nunca mas,fenecio ese foro

Nasuti no juega por razones tacticas pero, asi como ahora entro el Colo, en cualquier momento volvera a jugar.

Rios no puede jugar A NADA.
No me gusta el arquero.
Vuelve el colorado, segun me dijeron, porque fue él, el que mas reacciono por lo de Carrizo, él y Belluschi y lo pone al Colorado para calmar a las fieras.

Edit: de Muy buena fuente.-

Nasuti no juega por razones tacticas pero, asi como ahora entro el Colo, en cualquier momento volvera a jugar
[/QUOTE]

Que razones tacticas??? Nasutti no puede cumplir mejor la funcion que cumple Gerlo o Lussenhoff??
Es porque el pelotudo de Pasarrella no entiende nada y no lo quiere poner.

ke gordo de mierda … antes lo bancaba , ahora ya no , como es garpado por aguilar se la pasa diciendo pelotudeces