Novedades de Nasarala (23/09/08)

lo odia a galmarini por lo menos eso me parece a mi…

Me parece que les esta poniendo la presion a los jugadores que estan en River desde inferiores, a como hizo Passarella en los partidos claves, Auguso, Abelairas, Ahumada, Diaz, Buonanote, todos de inferiores, si estaba Falcao tambien jugaba por Abreu seguro, asi en caso de perder cree que la gente va a bancar mas a estos jugadores y putiar menos.

Dios, no entiendo porq lo siguen poniendo al negro fiestero ese en vez del patito galmarini

Otra vez Ojeda?? No aprendemos màs…

Lei: Ojeda, Ferrari… y deje de leer. Asi no vamos a ganar nada…

CHOLO, QUE DISTINTOS SOMOS…
en mi equipo PONZIO SERIA INDISCUTIDO
Y FLORES Y ROSALES tendrían MAS ESPACIO.

Si nos va bien VAN A SALIR LOS CIEGOS DE SIEMPRE
DICIENDO que CABRAL es BUENO…:evil: DIOS MIO!!!

Repito lo que puse en un TREADH que hice
para no tirar tanta pálida
CELEBRO la conjuncion MAURO DIAZ, BUONANOTTE.

Me gusta muchisimo ese equipo

Estoy rotundamente en contra de que ponga a Augusto Fernandez. Es el peor jugador hoy por hoy de River. Y ya le dieron chances de sobra…

q buen equipo por dios

Te parece Guille? creo que si pierden al unico, CAPAZ, que no putean es al chico Diaz, los otros mmas alla de ser de inferiores no lo demuestran, se arrastran en la cancha y no respetan ni la camiseta ni la historia de River.
Para que los rivales te respeten primero te tenes que respetar vos mismos, a nuestros jugadores no les importa nada, son un asco.

No se si ya lo postearon pero ampliando el punto en el que el creador del thread mencionó la reunión de Simeone con Augusto, dijo Leo Gallego que a partir de hoy (justamente comenzó con él) el técnico comenzaba una etapa de charlas individuales con algunos jugadores que consideraba que estaban por debajo de su nivel. En el caso de Fernandez terminó y le ratificó la confianza. No me parece mala la medida teniendo en cuenta que más que nada se logra un acercamiento a jugadores que parecen “borrados”. Habrá que ver como resulta la nueva función de psicólogo del Cholo.

¿otra vez el mediocampo de las humillaciones conformado por a. fernandez y pajalairas? asumo que el incapaz tecnico de river piensa que enfrentamos a otro equipito nivel nacional b de argentina. seria un mediocampo sin marca para jugar de visitante una clasificacion por torneo internacional, contradiciendo toda logica…
en el arco, otra vez la seguridad del enano, asi que los uruguayos prenderan cartuchos desde cualquier lado como sucede en el futbol local. ignorante como pocos armani…

flores a mil …

Tuvo unos primeros 15/20 minutos buenos galamrine despues del empate de los tucumanos cayo su nivel como todo river y termino haciendo algunas faltas sin sentido pero te digo le puos muchas mas ganas que augusto la verdad me quedo con galmarini toda la vida antes que este pecho frio de singusto

B A S T A de Augusto!! adentro Galmarini
Vamos Maurito!!!

si, que se yo…yo lo pondría al Pato…pero se ve que lo cagaron bien a pedos a Augusto…o le dijeron…“mirá nene, esta es la última…” jaja

Galmarini en lugar de Augusto y Salcedo en lugar de Abreu

porque nunca pone el mejor equipo disponible? es cansador lo de este tipo, despues para la proxima vuelve y vuelve a cambiar y siempre hay algo que esta mal.

Vuelve barbreu!!! Vuelve la alergia!!!

Galmarini tendria q esatr entre los titulares…

éste es el partido de Augusto, acuerdense lo q les digo…

Simeone, podes poder a Vega asi empieza a cascotearle el rancho a OJeda? copate si?