Novedades de Nasarala (21/09/07)

Man dejate de joder!!! Yo me levanto a veces para jugar a las 9 de la mañana, acostandome a las 6 y con una resaca terrible o peor a veces juego borracho!!! y ganamos…

Asi q dejense de joder esto ya supero todo!!!

En cuanto a la alineacion inicial, no esta nada mal. El unico que no esta en su posicion original es Tuzzio pero es mas que nada por una necesidad.

Lo que pasa es que el sábado se van de trolas… y vuelven echos pelotas en especial Orteguita que le da al termidor a full… Ya tienen la excusa perfecta si perdemos contra Tigre… “todavía teníamos resaca”.

No sean escandalosos, en todos los planteles pasa igual… Igualmente el horario es horrible en todo sentido.
Que a Alexis ni lo soplen :evil:
El equipo esta barbaro, tiene mas seguridad defensiva sin Villagra y Abelairas me gusta. Espero que juegue Falcao antes que Ruben.

:lol: :lol: :lol:


Siempre con excusas nosotros los argentinos. Con que hace frio, con que el calor, con que muchos partidos, con que la pelota no dobla, con que es temprano…dejate de joder, eso es de MEDIOCRES.

PD: Hay una anecdota de Bilardo que vio a Troglio y Caniggia jugando a los videos en la concentracion de los 90 y les pregunta. Que hacen? a lo que estos le dicen que jugando a los videitos…
El doc va, vuelve y les trae una pila de videos. Les dice: “bueno, ahora jueguen a ver quien encuentras mas errores, esto es un Mundial”.
Y el mismo Narigon dice que al otro dia estaba Troglio sentado solo en la sala de videos observando partidos. CELEBRE…

Yo siempre quiero que Gerlo se vaya de River, pero contra votafogo estubo aceptable, tambien es verdad que votafogo tiene poca pimienta y tambien es verdad el despeje que le cae al brazuca para el gol ayayay pero aunque me cueste decirlo zafo bien el partido vamo a ver que pasa… MAS ALLA DE TODO SE TIENE QUE IR QUE JUEGUE UN PAR DE PARTIDOS BIEN NO VA.

Habra un boicot contra river???

bastante bien el equipo…

jajaj q caraduras los jugadores, igual es verdad q es horrible el horario…

Es un desproposito ese horario, la verdad unos idiotas los del coprosede. Y los jugadores, los mandaría a trabajar a una fabrica y a levantarse a las 5 y media de la mañana a ver si se quejan por levantarse un domingo a las 9 de la mañana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mono, no seamos ridículos, aunque tengan que descansar, te parece que se levanten después del mediodia, si el sábado se duermen tipo 10 de la noche, a las 8 de la mañana del domingo estás hecho una lechuguita…Salvo que te vayas de gira y te acostás a las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde no abrís un ojo. Supuestamente esta gente está concentrada y pensando en un partido para el domingo, osea que fácil 10 u 11 de la noche tenés que estar en el sobre. Bah, esto lo haria un profesional…
[/QUOTE]
Es que ninguno se acuesta antes de la 1. Juegan en alguna habitacion a las cartas, o van al salon de juegos de la concentracion, o se quedan tomando mate…
[/QUOTE]

Bueno que se acuesten temprano un dia no les va a hacer nada,que es preocupen un poco por River y se pongan las pilas para ganar algo porq “cobran” fortunas y hacen papelones…

Estos son los mismos hijos de putas que cuando van a Europa,juegan 2 veces por semana se rompen bien el culito delicado que tienen ,y no dicen ni una sola palabra de que le saquen la pistola del orto para que laburen como corresponde a un atleta.Esta bien que alla ganann muuucho mas,pero aca y comparando lo que ganamos los demas,teniendo en cuenta el costo de vida argento ganan una fortuna.

En este foro se critica cualquier pelotudez viejo, y cual es que los jugadores duerman hasta despues del mediodia? Que les cambia a ustedes? Parecen viejas chotas quejandose de todo.

Ademas como se nota que ninguno jugo a nada en la alta competencia, durante competencia es tan importante dormir como entrenar y comer bien, se tiene que dormir un minimo de 8 horas por dia.
Dejen de quejarse por cualquier pelotudez, parecen bosteros.

Saludos.

P.D: Villagra la verdad no me convence ni medio, yo lo pondria a ponzio de 4 y a Ferrari de 3, lo demas me parece bien.

el problema es que si duermen y dsp hacen las cosas bien no hay drama pero en vez de dormir porq no se dedican a entrenar o dsp de los entrenamientos a quedarse pateando o cosas asi como hacen los que le pegan bien a la pelota----

si se tiene que dormir minimo de 8 horas me parece que despertarse al mediodia demuestra que se estan acostando alrededor de las 3 o 4 de la mañana…a vos te parece bien eso de un jugador que al otro dia tiene que jugar???

Disculpame, pero “las viejas locas que se quejan de todo” son los jugadores y sobretodo Passarella.

Se acuestan más temprano y listo. ¿Qué les cambia?

Por favor… :roll:

Con el inicio del partido a las 11, los jugadores se levantarian a las 7.

Otra cosa: Zarate vuelve a la lista de concentrados.

Ridiculo que esten molestos por que se tengan que levantar temprano.

el problema es que si duermen y dsp hacen las cosas bien no hay drama pero en vez de dormir porq no se dedican a entrenar o dsp de los entrenamientos a quedarse pateando o cosas asi como hacen los que le pegan bien a la pelota----

si se tiene que dormir minimo de 8 horas me parece que despertarse al mediodia demuestra que se estan acostando alrededor de las 3 o 4 de la mañana…a vos te parece bien eso de un jugador que al otro dia tiene que jugar??
[/QUOTE]

Se entrenan todas las manianas a las 9 en Ezeiza, sabes si vivis en Zona Norte como la mayoria de los jugadores vive a que hora te tenes que levantar para estar en Ezeiza a las 8 para entrenar a las 9?

Los dia de partido es normal dormir mucho, es mas preguntale a cualquier medico, estubistes alguna vez concentrado? Sabes para que son las concentraciones? Para dormir bien, para eos son, la mayor parte del tiempo en las concentraciones se usan para dormir.

Saludos

El problema no es a qué hora levantarse, sino a qué hora se acuestan.

ADemás, deben estar acostumbrados a levantarse temprano ya que entrenan todos los días a la mañana.

Como meten excusas: el viaje, la cancha, el calor, el frío, la pelota más liviana, que no dobla y ahora el horario

INSÓLITO.

Es una bronca que se cambie el horario de partido a tan pocos días del mismo ya que si el cuerpo técnico tenía planificado algo, le hace cambiar todos los papeles.

como se quejan al pedo de cualquier pelotudez aca, es impresionante y asqueante.

Saludos