Novedades de Nasarala (10/07/08)

Los nombres que se me vienen a la cabeza son Crespo, Aimar y D’Alessandro. Pero dudo que alguno de ellos venga.

Para mí es Ángel.

para mi es salcedo

No había ni pensado en Saviola…me da cosquillas.

por lo q dijo tiene q ser un ex river sin lugar a dudas, me la juego por el cabezon.

no puede ser. porque dijo que era delantero

D’alessandro o angel

Angel 50% de posibilidades
Crespo 15% ´´
D´Alessandro 15% ´´
FARIAS8|…:twisted: 19% ´´
Saviola 1% ´´

no se quien será, pero por favor no jueguen con mis ilusiones saviólicas.

Se amigo con Lucho Figueroa y viene a prestamo seis meses durante los cuales realizara su rehabilitacion.

Dijo qu no era ni arquero ni defensor.

UUUUJUJUJUJU, se me vino uno a la cabeza que no me acordaba…D11OS.

El Real esta como loco por venderlo. Pero supongo que River a lo que puede aspirar es a traerlo a prestamo un año… y a eso no creo que ceda el Real.

No, si al final sera un delantero de medio pelo como JP Angel o Cavenaghi…

te sigo

Cavenaghi medio pelo?!?!

Para mi es Angel, hay que olvidarse de Saviola, gente, el conejo va a volver despues de los 30, seguramente.

Ironia?!?!

Saviola, para venir, tendria que bajar sus pretenciones económicas de 10 a 1 mas o menos… a lo mejor está dispuesto, quien sabe…

Aclaro que todavía no hablé con nadie, pero… Nasarala dijo: 1. En la reunión iban a estar presentes un directivo de River, el representante del jugador y un directivo del club en el que juega ese jugador. 2. El jugador no es arquero ni defensor. 3. Es una prioridad para Simeone. 4. Pondría contenta a la gente de River.

Hipótesis 1: Andrés D’Alessandro

A favor: Si en la reunión va a estar presente un directivo del club en el que juega dicho jugador actualmente, lo más probable es que se trate de un equipo local, ya que no anduvieron circulando muchas novedades de dirigentes de clubes extranjeros viniendo a comprar a tal o cual jugador. D’Alessandro no es ni arquero ni defensor y fue una de las prioridades del Cholo apenas asumió. Es un ex River, lo que se supone que pondría feliz a buena parte de la hinchada. Su representante, Gustavo Mascardi, está en la Argentina y tenía programada una reunión con la dirigencia de River para esta semana.

En contra: Su pase pertenece en partes iguales al Zaragoza y a un grupo empresario, pero San Lorenzo tendría participación en una venta y está asfixiado financieramente, por lo que parece más lógica la presencia de Ranucci que de Savino. El grupo que maneja a D’Alessandro tiene una oferta del Inter de Porto Alegre que está dispuesto a pagarle un contrato europeo al jugador. Tinelli es la cara visible del proyecto y hay que ver como caería esto en el hincha de San Lorenzo. La relación de D’Alessandro con los jugadores de River quedó alterada después de la eliminación en la Copa.

Hipótesis 2: Santiago Salcedo.

A Favor: Hoy hay reunión en la AFA. Esto quiere decir que Eduardo López estará en Buenos Aires. A su vez, Pedro Aldave, uno de los representantes de Salcedo, llegaba hoy a Rosario para cerrar el pase de Cristaldo, jugador de Cerro Porteño, a Newell’s. No sería descabellado que Aldave viaje junto a López a Buenos Aires. Salcedo no es arquero ni defensor y es una prioridad de Simeone. El jugador misteriosamente no se ha presentado a la pretemporada. A Caruso le interesan varios jugadores de River.

En Contra: No es un símbolo de River, así que la expectativa de su contratación en el hincha es limitada. Su alta cotización. Su edad y posible valor de reventa.

Hipótesis 3: Un tapado.

Para despertar tanta expectativa, el jugador debería venir de un mercado importante. Repasemos algunos casos: Juan Pablo Sorín no entraría en el marco que brindó Nasarala porque es jugador libre. La duda se puede plantear en que algunos lo consideran defensor y otros volante. Pablo Aimar era una de las prioridades del Cholo, pero está muy cerca de irse al Benfica. Javier Saviola es una debilidad del hincha y el Real Madrid lo quiere vender, pero su cotización parece inalcanzable y Javier no tendría deseos inmediatos de volver al país. Juan Pablo Angel está jugando en la MLS y se sabe allí la que negocia pases es más la liga que los dirigentes de las franquicias.

Por “lo de que pondría contento al hincha”, yo apostaría por un ex River.

Abrazo.-

AHHHHHHHHHHHHHH bueeeeeeeno, MEDIO PELO CAVENAGHI, esas tres palabras no pueden estar ni en un mismo tema pibe.

Donde estabas cuando Cavenaghi jugo en River?, mirando Chiquititas?.

Las boludeces que hay que leer puta madre.

Ojala sea Angel, apenas tiene 32 años.

Hacemos baquita y le pagamos el sueldo a “Saviolita”?