Novedades de Nasarala (10/07/08)

Para mi es villegas de la cai de Comodoro!!

Ojala que sea el conejito pero cobra mucho si vaja las pretenciones del sueldo no estaría tan dificil si van a pagar como 8 palos por Salcedo y con todo repeto por salcedo no es ni la tercer parte del conejito

TENES RAZON… para mi vuelve leguizamon.

estoy en el mismo camino…:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

naaa!!!..SAND O ABAN

Recien acabo de ver en Futbol Golpasion.com - Futbol Argentino e Internacional que posiblemente sea Angel.
Aca les dejo el link:
Golpasion.com.ar - Noticias del Futbol Argentino

Ojalà sea angel pero lo mas seguro es que sea todo mentira…lo dijo nasarala para q hoy estuviesemos 2 hs mirando 90 m y al final digan se enfrio lo del delantero importante Lopez:ah bueno y en q incorporacion estan pensando ahora?Nas:en un mediocam. muy importante mañana se reunen con el representante!!!
Asi los medios nos mantienen atados!!!

PD:QUE SE ANGEL!!!

nasarala es un cara de galleta pelotudo q no sabe una verga y no para de decir PELOTUDECES , esta en ese programa minuto 90 q es un puterio parece el programa de riall , dicen todas cosas incoherente , dijieron q estaban cerca de venir a river crespo dps angel piatti salcedo estaba casi cerrado jajajajajajajaajajjaajaja

Vuelve Pizzi señores.

Para mi le renovaron el prestamo al chileno.

Para mi le renovaron el prestamo al chileno.

naahh si ya se fue , angel seguro q viene , pero dijo nasarala q era uno q keria simeone , a angel lo buscaba simeone?.. q opinan de bergessio?

ojalá que se vuelva a poner los cortos… era un GROSO y lo trataron como el ojete en River…

hoy en día uno de esa categoría sería Larsson… q boludos q juimos…

Che estube viendo en los links que dejaste y parece que river esta dispuesto a pagar 6 millones por Salcedo.Con esa plata por que no traemos a saviola?

Al parecer es Escudero, ex-vélez. Lo acaba de decir Nasarala en radio Del Plata.

no lo escuche a nasarala, pero se q hoy se reunian de nuevo por ayala y puede ser sorin, si es delantero no se me ocurre uno ojala sea uno de los q dicen pero la veo dificil

Que Angel, que Salcedo…

Si estan buscando un delantero de renombre, quiere decir que Falcao se va ?

para mi que es salcedo!!!

No, por que con la salida de Abreu, no tiene re cambio Falcao (No hay otro 9). Y si nos ponemos a pensar, en la posicion que juega Falcao, no hay 9 de area.

Seee… dejame de joder… seis palos vale el conejo, ese precio le puso el Real… a parte sabes que es una garantía… Que hijos de puta son estos dirigentes que no se avivan de nada

Los dirigentes son unos hdps, si, pero igual, aparte de la plata para comprarlo, hace falta la plata para pagarle el contrato. No creo que el conejito venga por unos pesos a jugar.