Novedades de Nasarala (10/07/08)

Por lo que se lee parece que vuelve el Enzo… Es terrible. Para mí no sale de Maxi López y Sorin… Dudo que venga D’Alessandro. Es un banana mejor que no vuelva…

me sumo

ja tiene razon no se me habia ocurrido sorin…le acaban de rescindir contrato porq esta roto…

Para mi vuelve Angel…siempre q lo entrevistaron dijo q queria volver , es el momento justo , ya esta hecho ,leì por ahi q cobraba 40.000$ en aston v. Viene por la camista!!
tengo un presentimiento q es Angel!!!

Nse para mi es Angel,xk dalessandro nse xk tiene contrato i lo compro un grupo inversor de san lo.puede ser sorin tamb,pero es defensor no concuerda con lo q dijo nasaralla.Ojala sea santana!(es un volante mixto)

Bueno, yo también me voy a festejar en bolas si viene Saviola. ES más, subo la apuesta, me voy a festejar en Bolas aunque no venga Saviola.

Loco si viene Angel les pido por favor que no lo puteen, por más que no le salgan las cosas. No es como Solari, Ayala, Aimar, Saviola que hasta que no tengan guita hasta para limpiarse el culo no vuelven. Angel está reusando un montón de guita que podría ganar en estados unidos. Y no podemos comparar el estado de vida en Estados Unidos con el de Argentina.

Si es Angel, aplauso medalla y beso…

Si viene Angel no pasa nada, igual me encanta.
Pasa que un Saviola me habia puesto los ojos brillosos
Es mi idolo
Quiero ver algun dia Aimar-Saviola-Cavaneghi.
Por favor…

Si fuera tan facil…:S

si es Saviola me clavo 5 pajas en un dia jajajaja!!!

Y si no es ?, cuantas, 10 ?
jajaja
Alto pajero el locoxD

Pensando en Saviola???:confused:

EXHIBICIONISTA…

YO daría la vida por ver

Aimar
Saviola Crespo…

Ahí realizaría mi máximo sueño…

Saludos
diegocapo

A ME GUSTARÍA…CRESPOOOOOOGOLLLLLLLLL RIVER CAMPEON DE AMERICA…COMO EN EL 96

el sueño del 98%

(siempre hjay algun loco viste)

Es buena tambien.

Si es Maxi Lopez orino la puerta del decanato de Cs exactas de la facultad.

yo me sumo voy de rodillas al monumento a la bandera en rosario y vuelvo.
todo en bolas y mostrandoles la garcha a todas las minas

“shut up macalla q viene river
entra el burrito por la derecha , centro atras
CRESPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER , RIVER 1 AMERICA 0”

primer gol de river vuelta de la final de la libertadores 96’

Que venga Damian Alvarez por favor pedazo de jugador. Fui uno de los primeros que lo pidio.

me sumo a festejar en bolas, yo llevo la afeitadora electrica asi nos afeitamos los guachos tmb los ponemos adentro de una bolsa los guardamos en el freezer y se los tiramos a los de boca el año q viene…