Novedades de Nasarala (07/03/08)

Me equivoque, era 2008 :stuck_out_tongue:
Lo de los juveniles aparentemente esta pensando para pibes que no tengan lugar, como fue con Barrado o Sand en su momento.

Me equivoque, era 2008 :stuck_out_tongue:
Lo de los juveniles aparentemente esta pensando para pibes que no tengan lugar, como fue con Barrado o Sand en su momento
[/QUOTE]
Ah je, es algo como lo del locanro, pero más ´´ transparente´´ Espero que sirva de algo.

Y porque van a postergar los partidos del campeonato que viene, por las pretemporadas posibles en europa, no?

Dale asi Piatti se haga un festin todo el partido. Gerlo es horrible pero al menos lo tiene en cuenta. Este es horrible y boludo.

QUE ES ESE EQUIPO??

HORRIBLE!

BASTA DE GERLO POR DIOS!

ALEXIS ES DELANTERO LA PUTA MADRE, ESPERO QUE NO SEA ESE EL EQUIPO.

Cholo: pone a Ferrari.

Gerlo no me gusta, pero me parece perfecto que no juege Ferrari, no es partido para él.

Con el sistema tiene un embole terrible el D.T, lo vienen salvando las individualidades nada mas.

Con el sistema tiene un embole terrible el D.T, lo vienen salvando las individualidades nada mas
[/QUOTE]
El 4-3-1-2 Con casla funkó.
Y creo que el hace tácticas según el partido.
Osea las va a modificar según el rival, si nos toca un huracán de local, a atacar, si es un grande un 4-3-1-2

feliz cumpel pacogerlo

Me gusta me gusta. Abelairas por Ponzio está bien. Gerlo está tiene menos proyección pero más marca que Ferrari. Alexis es un volante mentiroso y recupera pelotas.

Dibuje tranquilo Cholo.

q fea la defensa… gerlo, cabral, tuzzio (a villagra no lo agrego por q levanto bastante el nivel, pero…)

piatti se va a hacer un festin si hace cambios de ritmo… a gerlo le quiebra la cadera…

Lo prometido es deuda: Algo contigo, interpretado por Miguel Fernandez, Elio Rossi y Fernando Niembro.

http://www.goear.com/listen.php?v=7df0e96

Que saque al muerto de Gerlo y que ponga a otro en su lugar es malisimo hasta un mogólico lo amaga.

Mussachio es peor que Cabral?, Nasuti es peor que Gerlo?

Alexis de 8… dios…

Paco titular y Ferrari al banco? ay ay ay…

Ferrari fue muy flojo defendiendo, me atrevería decir el mas flojo de todos… tiene mucho de lógico ese cambio.

Si según los nombres que leo va a salir con un 4-2-3-1, para mi, contra el pincha de visitante, no va.

Lo de Cabral ya me está resignando…

Con el sistema tiene un embole terrible el D.T, lo vienen salvando las individualidades nada mas
[/QUOTE]

envidia??? :lol:

Labure cholo, labure. Tengo fé, sé que es un proceso largo pero los resultados tarde o temprano van a llegar.
No se puede criticar la formación si todavía no la confirmo, además el que está toda la semana con el plantel es el técnico, asique más o menos debe saber quienes estan bien y quienes no.

1- Me gusta el equipo, preferiria que saque a Ortega y ponga a alguno que corra pero bueno, todo no se puede.
2- River le dijo que NO a Zahavi? Rarisimo…
3- Estaria bueno hacer la pretemporada allá… :smiley:

Ah, felicidades Paco

Me imagino lo que van a ser esas opciones de compra…