Novedades de Nasarala (04/08/08)

-Mario Israel espera a que termine la practica para hablar con Simeone. A mas tardar, mañana Salcedo se hace la revision medica en River.

-A eso de las 14:00, se va a juntar con un contador que representa a Ortega para saber que hacer con el Burrito: si le dan lugar a la oferta de Emiratos Arabes o si se queda en el club.

-Mañana se hacen la revision medica Quiroga y Galmarini, y quiza Salcedo, si cierra su incorporacion hoy.

PALABRA DE ROBERT FLORES
“El tecnico me dio la posibilidad de jugar y cumpli un sueño. Me pidio que jugeue por atras de los 5 rivales, moviendome en todo el frente de ataque, aun no confirmo el equipo. Supongo que sere el reemplazante de Ortega, no sera facil, pero tratare de hacer lo mejor para el club.”

PALABRA DE PEDRO ALDAVE (representante de Salcedo)

“Despues de tantas idas y vueltas, buscamos que el jugador venga a prestamo a River. Un grupo inversor va a comprar a otro jugador de Newell’s para darle aire economico al club rosarino. El prestamo se haria de Newell’s a River, el tema entre clubes esta cerrado. Prestamo por 18 meses con opcion de compra. No es cierto que el grupo lo compra y lo cede a River. Falta arreglar el pago del 15% sobre el prestamo. No hay ninguna clausula en el contrato. Esto se tiene que definir hoy, faltan algunas cositas en el contrato del jugador. Hay una deuda de Newell’s con el jugador que impide que se salga del contrato por ahora.”

-Mario Israel espera a que termine la practica para hablar con Simeone. A mas tardar, mañana Salcedo se hace la revision medica en River.

-A eso de las 14:00, se va a juntar con un contador que representa a Ortega para saber que hacer con el Burrito: si le dan lugar a la oferta de Emiratos Arabes o si se queda en el club.

-Mañana se hacen la revision medica Quiroga y Galmarini, y quiza Salcedo, si cierra su incorporacion hoy.

PALABRA DE ROBERT FLORES
“El tecnico me dio la posibilidad de jugar y cumpli un sueño. Me pidio que jugeue por atras de los 5 rivales, moviendome en todo el frente de ataque, aun no confirmo el equipo. Supongo que sere el reemplazante de Ortega, no sera facil, pero tratare de hacer lo mejor para el club.”

PALABRA DE PEDRO ALDAVE (representante de Salcedo)

“Despues de tantas idas y vueltas, buscamos que el jugador venga a prestamo a River. Un grupo inversor va a comprar a otro jugador de Newell’s para darle aire economico al club rosarino. El prestamo se haria de Newell’s a River, el tema entre clubes esta cerrado. Prestamo por 18 meses con opcion de compra. No es cierto que el grupo lo compra y lo cede a River. Falta arreglar el pago del 15% sobre el prestamo. No hay ninguna clausula en el contrato. Esto se tiene que definir hoy, faltan algunas cositas en el contrato del jugador. Hay una deuda de Newell’s con el jugador que impide que se salga del contrato por ahora.”

gracias por la info, ojala el Burrito se interne, va a ser peor si se va a jugar a otro club… asi q salcedo es de River se puede decir… era hora…

Ortega ya dijo que se va

por lo q lei el grupo empresario compro el %80 del pase de salcedo en 6 millones de dolares…pero no era esa la plata q river ofrecia??? q curro!!!

quedate Ariel, en poco lo echamos al cholo y te volvemos a disfrutar

Otra vez el grupo HAZ???

Todo este kilombo y a prestamo??

Aguilar …

Nos merecemos esto y mucho mas muchachos

Si, firmara un prestamo por 18 meses a cambio de un millon de dolares.

Ortega dijo que ni en pedo se internaba se va a ir a Emiratos Arabes

cuenten muchachos. se que viene por salcedo, pero no se bien los detalles.

En estos momentos quién tiene que disfrutarlo es su familia.

Prestamo un millon de dolares? me estan cargando? me imagino que nos quedaremos minimamente con 10 o 20 % no?
No se para que tanto quilombo, es decir, si se va a Emiratos igual sigue perteneciendo al club porque es a prestamo…

que bronca me da lo de salcedoo , dioss mioo q hijo de remil puta q es aguilar y sus mulos

ojala se interne el burro y nose valla

nada mas de river? nada de crespo?

por fin llego salcedo…muy buena la infoo

Todo sobre ortega y salcedo , y no hay otro tema mas del que hablo nasarala?.-

Desde el punto de vista humano, Ortega deberia tratarse.

Desde el punto de vista economico, la oferta que vino por el es buena: U$S 700.000 de prestamo por un año para el club, que ademas se ahorraria los U$S 400.000 que cobra Ortega por temporada. Cuando vuelve el burro del prestamo, tambien se vence su actual contrato con River…

Seguramente despues dira mas cosas.

Tal Cual!
Siempre préstamos!

Con esa guita no podemos hacer algo por Crespo?

Ojala el burro se interne X su bien:(