Novedades de Marcelito Nasarala (09/01/09)

Si pero si tenia contrato tenia que pagar peaje en caso de querer irse, y si se llega a ir asi perdemos un delantero y encima tenemos que poner guita para traer otro que hasta hace 10 dias venia gratarola y que no tiene un promedio de gol mayor al que se fue…

[--------------

Palabra de Domingo Diaz (vicepresidente 2do)

“Me sorprendio totalmente la decision de Abreu, la comunico recien antes de embarcar en el avion, ya hasta habia despachado su valija.”
"Con Passarella tengo una amistad de años, como jugador y DT. Tiene muchas ganas de incorporarse a la politica de River, estamos charlando. Gano todo como jugador y tecnico y el piensa que esta en condiciones de hacerlo.
[/QUOTE] 8|

Este muchacho Dìaz ademàs de incapaz y chorro tiene alzheimer???
Fracassarella gano TODO como DT???
Que me perdi???

jzjajajaj no, hace una suma de loq gano como jugador y como dt

Abreu va a jugar en la Real hasta julio, eso dice en Marca.
Que dejó plantado a River en el aeropuerto y que llega pedido por Lillo quien lo dirigio en los Dorados de Mexico…

cuando abreu te la hizo una vez para ir a israel…y no nos dejo un peso su partida…no te da la pauta que hay una clausula de rescision unilateral en caso de una mejor oferta o bien se puede rescindir sin resarcimiento porque no hay opcion de compra? no sabemos de que consta el contrato, si el contrato efectivamente tiene una clausula asi, que me voy a apurar a meterlo en afa si no puedo de ninguna forma evitar la partida ? defender la actitud de este tipo es imposible, es la segunda vez que se raja por ofertas foraneas de clubes ignotos…todavia lo siguen bancando a rajatabla?

No es para defender a DAP pero gano varios torneos locales, uno en Mexico, gano una eliminatoria y dirigio un mundial.

Si nos ponemos a ver que perdio podemos estar años. Es un incapaz y un delincuente, pero algo gano.

o sea que en agosto vuelve al club…porque en ningun lado sintio el afecto de nuestra hinchada…por la cercania a uruguay…la seleccion y el mismo disquito ?

fijate que en ningun momento lo defiendo, sino que critico la poca viveza de los dirigentes, si el tipo me hizo eso en junio, cuando vuelve le dejo 0 chance de que me cague.
Y si se llega a confirmar, de toque me adhiero a la cruzada con una linda puteada quedate tranquilo ajajajjajaja
saludos!

si, que manga de pelotudos!!!

Nada nuevo solo habla de el tema central ahora que es Abreu.

abreu, tomatela sos un hijo de puta!!!
traidor!

Gracias x irte Abreu. Lo mejor que le podia pasar a River.

Q ineptos son nuestros dirigentes porfavor!!
abreu gracias x irte muerto!

sabes que pasa amigo. yo creo que al no tener cash, perdes poder de negociacion y aceptan cualquier condicion con tal que firmes y sumes…del lado del jugador, viendo que va a un club en riesgo de pago, obviamente no querra quedar atado y salvaguarda su salida con alguna clausula de rescision unilateral…todo esto es un argumento mas para que nos demos cuenta lo mal que economicamente esta river, y que aunque desconfiemos en parte de lo que diga roncagliolo, es cierto.

pero bueno este caso no es tan grave…el que se viene es el de falcao. le quedan 6 meses de contrato…aun no se firmo ni hablo de renovacion…no sea cosa que no lo vendemos ahora y despues nos lo soplan gratis en julio.

Gracias por irte uruguayo muerto de hambre. Sos malísimo, y de paso nos liberás un cupo para traer a un extranjero.

No vuelvas más

Qué mala noticia la puta madre.

Gracias Seveso.

en mi opinion, que abreu se vaya, ha demostrado no ser un jugador tan trascendental en el desempeño de river…lo que me molesta es que los dirigentes siempre andan en otra y no hacenu un carajo y despues pasan estas cosas…lo peor de la ida de abreu seria que la incapacidad de los dirigentes para hacer algo como un contrato va a quedar demostrada…esto demuestra la nefasta dirigencia que nos gobierna

que hubiese sucedido si esto hubiese pasado con alguien como carrizo, por ejemplo…estariamos poniendo todos el grito en el cielo…pero por ser abreu, quizas a muchos no nos importa…pero que quede claro que esto sirve para una vez mas, dejar en ridiculo a esta dirigencia

Esto solo dijo nomas?? aaa bueno, q verguenza viejo como puede cobrar este navooo?? :S

Le das para Manejar informacion y lo choca…

Esta confirmada la ida de Abreu?

q mala suerte ni una sale… ah si se va abreu la unica jaja