Novedades de cara a proxima convocatoria

GORDO ALCOHOLICO DE MIERDA.

Es una verguenza si convoca a Riquelme…no puede convocar a un flaco que este sin equipo, mas alla de que sea bueno o malo, a demas si ya dejo a fuera de convocatoria a varios por esa razon, por que no lo hace con el?

Es un hecho lo de Tristelme. Este borracho no tiene códigos. Ojalá ganen los chilotes y este tipo tenga la vergüenza necesaria para renunciar :evil:

No lo quiero ver más a la carreta de Riquelme en el equipo, no aprende más Basile.

No lo ubico… quién es?

Lo escuchan a Niembro en este momento !!! Esta diciendo ante posibles enganches que no sean “juego por que soy amigo del tecnico” Tristelme, que una posibilidad es Insua, que despues de ver a Aimar ayer mejor que no lo convoquen a la seleccion, que Aimar siempre fue flijito en la seleccion y que el penso en …ORTEGA.

Este tipo esta gaga en serio macho.

Insua hay que reconocer que esta jugando bien.

Por otra parte, interesante la decision del Villarreal: amparandose en el reglamento, cedera a Riquelme una semana antes, no dos, como pedia Basile para que el triste haga un entrenamiento aca para ponerse a punto.

Insua hay que reconocer que esta jugando bien.

Por otra parte, interesante la decision del Villarreal: amparandose en el reglamento, cedera a Riquelme una semana antes, no dos, como pedia Basile para que el triste haga un entrenamiento aca para ponerse a punto
[/QUOTE]

Si mono pero dejate de joder es INSUA !!! En cuanto a lo del Villarreal la verdad se juntaron dos caprichosos de alto calibre: Tristelme y el Presidente del Villarreal …la verdad a mi no me jode, creo que es un tipo que demostro no tener el temple para ser el conductor de la seleccion. Lo que si me llama la atencion es que Basile dijo que a jugadores que no tengan club (Carrizo en su momento) no los citaba y considero q Riquelme esta en la misma situacion que Carrizo en su momento, o sea le seguimos dando los gustos al caprichoso mas grande que saco el futbol argentino en años.
[Saludos]

Quien se clasifican para las eliminatorias??

Para mi:

Argentina
paraguay
chile
ecuador
y repchaje de para uruguay

Argentina, brasil, y 3 mas

Pero esto es una joda loko??? basile borracho como vas a llamar al pecho de riquelme. y menos ahora q hace como 3 meses q no juega ni un minuto, es mas ni se entrena al mismo nivel q sus compañeros,yo no se si este tipo esta borracho en serio o si se piensa q la gente es estupida…
a mi no hay nada q me guste menos q perder contra un chileno pero la verdad q estaria buenisimo si nos ganan 6 a 0 y con el pechito de titular…

No lo ubico… quién es
[/QUOTE]

Uno que en el 2002 andaba haciendose el boludo en la cancha. Le puedo perdonar que juegue mal, pero de ahi a hacer tiempo contra su propio equipo a minutos de quedar fuera de un mundial en primera ronda no. Yo soy de los que duda de su honestidad. Ese hijo de puta no debe estar en la seleccion.

un abrazo

No lo ubico… quién es
[/QUOTE]

Uno que en el 2002 andaba haciendose el boludo en la cancha. Le puedo perdonar que juegue mal, pero de ahi a hacer tiempo contra su propio equipo a minutos de quedar fuera de un mundial en primera ronda no. Yo soy de los que duda de su honestidad. Ese hijo de puta no debe estar en la seleccion.

un abraz
[/QUOTE]
jajaja quedate tranquilo que, al menos de momento, Veron no creo que sea convocado. Recien vuelve de una lesion y debe sumar minutos de futbol primero.

Que lindo seria ver un tridente formado por messi, aguero y saviola…

vuelan esos 3 arriba