Novedad importante sobre Belluschi

Qué bronca!! Cómo van a desmantelar el equipo!!!

no hay que preocuparse seguro aguilar trae algun falopa para suplir la baja de bellsuchi

Nassaralla dice que no se va…

dicen q belluschi no quiere ir a qatar…

Mono quien lo dijo, Nasarala?

Si es así, no lo creo, es humo. Para recotizar a Belluschi.
River se juega a sacar algunos morlacos mas por él, apesar de todo lo que ya le quitaron.

Y tampoco creo que Belluschi agarre.

Como dice Alejo no creo, que Belluschi se quiera ir a Qatar.

Los jugadores son profesionales, es decir, cobran por jugar. Van a ir siempre a donde le paguen más, y cuando dicen que no, es por algún motivo oculto
[/QUOTE]

Pero si pagan eso por vos es porque meritos tenes. Facilmente puede ir a algun pais con un mejor futbol entonces…

Es preocupante y hay que prepararse por esta eventualidad… Y pensar a Jovenés tal Diego Buonanotte o Augusto Fernandez para tomar la seguida.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Si se va ojala que se lleve al cuñado para no sentirse solo :twisted:

no creo que se vaya a qatar, esta en buen nivel, lo citaron de la seleccion, no va a ir a morirse deportivamente ahi como hizo zarate, sabe que puede tener una oferta similar de europa, lo sabe el, river y el locarno, asi que para mi no se va, el tema de la guita como dicen algunos, en europa por logros, figurar y posibles nuevas transferencias puede sacar mas plata que por una transferencia a quatar y no desaparecer del mapa

En diciembre se va si o si ?

Que numeros maneja el Lyon???

Lindas festicholas con el menor de los Zárate.

Espero q no se cague la carrera porque es un jugador q me gusta y se lo puede vender a otro equipo de Europa por la mima plata pienso yo

Qatar con Maurito? No le conviene, si es un poco vivo se queda.

Cómo me gustaría que se vaya Aguilar a Qatar y que lo agarre Bin Laden para un grupo comando.

y sabes comoo viene 23 palitos

jajaja

Dormí tranquila, que la papada puede resultar un arma estratégica espectacular para una acción terrorista :twisted:

Ortega también se iría a Qatar…

en serio???