(Noticias Ole) Se va Ahumada y ¿Galvan?; ofrecen a Larrivey

Milano tiene momentos brillantes, pero es tan irregular como daniel ludueña

[b]Si se lo vende al tecla no cierra el balance/b

Quien es ese larribey, no lo tengo visto, de que juega, es delantero(?), enganche(?), tiene gol(?)
[/QUOTE]

Y al tecla si lo venden es por 5 millones, Ruben la oferta es de 6.700.000 asiq…

Igual, yo prefiero q se vaya Ruben porq no hizo gran cosa… Ademas cierra el balance y mantenemos la base: carrizo, tuzzio, ferrari, ponzio, belluschi (?), rosales, farias.

saludos

[b]Si se lo vende al tecla no cierra el balance/b

Quien es ese larribey, no lo tengo visto, de que juega, es delantero(?), enganche(?), tiene gol(?)
[/QUOTE]

Y al tecla si lo venden es por 5 millones, Ruben la oferta es de 6.700.000 asiq…

Igual, yo prefiero q se vaya Ruben porq no hizo gran cosa… Ademas cierra el balance y mantenemos la base: carrizo, tuzzio, ferrari, ponzio, belluschi (?), rosales, farias.

saludo
[/QUOTE]

Ruben estuvo solo 6 meses en un equipo comandado por un dt que resta, y ensima tiene 20 años. Que se vaya el pelotudo de farias de una vez por favor

Traigamos un enganche, se imaginan si le tiran todo el peso de armar el juego a bonanote y a Burzac, gracian o quien sea q venga. Ah el bati larrivey me parece un buen jugador, ademas tiene juego aereo. Ronald Raldes en defensa me parece interesante.Milano, tambien me parece un gran jugador. En q quedo lo de Di Maria

si se logra vender a ahumada y encima recibir dinero a cambio! esto seria demasiado para mi…zapata sambueza y ahumada afuera en un mismo semestre creo que faltaria fede dominguez y hariamos carton lleno

Larrivey?

Prefiero poner a los pibes…

Ruben se tiene que quedar es muy joven todavia…
el q se tiene q ir es el muerto de farias

San lorenzo pregunto por fede dominguez… creo que es el ultimo muerto que falta irse…
Larrivey ya di mi opinion, pone huevo , la banca bien epro todos sabemos q no es un cavenaghi, o un crespo… ni que tiene la habilidad para amagar a 2 jugadores y clavarla… sin embargo si viene por 1 año yo le daria la chance… si no nos saldria casi nada… ahora por 6 meses no

Mmmm…no te estas olvidando de un delantero “medio” torpe que tenemos(?)…para hacer bingo

Por sus características creo que en River le iría muy bien…

Es chiquito, escurridizo, rápido, encarador, patea bien tiros libres…

A mí personalmente me parece lo mismo que Buonannotte puesto a punto físicamente…

Saludos.

Si la verdad, que vengan a la mierda de Farias.

q venga el 10 de la sub 20 de colomvbia
come sellamaba :idea: …

Pino,

Pino
[/QUOTE]

Patiño nr. 2 :twisted:

esta en el monaco juan pablo pino ya

Puede ser que se haga el lunes o martes lo de Ahumada, y que le qda 2 millones a River?

Larrivey no se va a Italia??

Sand se va a lanus y lo vende River, a U$S 1.200.000 ?

Alguien puede confirmar y contestar?

Puede ser que se haga el lunes o martes lo de Ahumada, y que le qda 2 millones a River? SE IRIA AL ATALANTA, SUERTE AHUMADA,OJALA TE VAYA BIEN, ASI NO VOLVES

Larrivey no se va a Italia?? VENDIDO AL CAGLIARI, NOS LO PRESTARIAN X 6 MESES O UN AÑO, NO ME DESGRADA, PERO TENDRIAMOS QUE SACARNOS UN DELANTERO PARA HACERLE LUGAR

Sand se va a lanus y lo vende River, a U$S 1.200.000 ? YA LO VENDIO EN 1 PALO LIMPIO PARA RIVER

Alguien puede confirmar y contestar?[b] HECHO [/b
[/QUOTE] :twisted: