Noticias olé river 29/06/2007

Galvan con Ramon va a ser como el diablo monserrat

Es la pura verdad !!! Se tiene que ir este reverendo hijo de putas.

Nooo, la gran bosteros hacemos :x

Espero q sea en negro, como dijo uno mas arriba, cosa q no sobresalga… :roll:

saludos

y bue cada vez no tenemos q aguantar peores cosa no hay nadie q se ofresca para ponerle una bala en la cabeza a papada y otra al monje … ya se q esto no se me tiene q ni cruzar por la cabeza pero estos tipos estan acabando con el amor de mi vida

a mi no me gusta el te ma de la publicidad en ls mangas, tiene que estar muy bien puesta…

igual en primera hay equipos q ya lo hicieron… = no me gusta, pero ahora por guita baila todo River parece… La proxima camizeta va a aparecer un buzo antiflama de un corredor de autos…

Jajajajaja…que salame, yo crei que cdo decia manga se referia a la mannga por la que salen los jugadores a veces a la cancha,jajaja

gracias a una fuente pude conseguir cómo será la camiseta de River Plate cuando se vaya aguilar
noten el detalle del refuerzo que traeremos :twisted: .

Que asco lo de Fibertel por dios, lo unico bueno que manteniamos era la camiseta…ya ni eso.

Che, mati vamomillo, lo de Il Gato en donde estaba el leoncito es por el momento que estamos pasando (espliquece antes leones ahora gatitos)Ja
Igual no me disgusta. Risas
(no tengo emoticons en resp.rapida)

Me imagino que por lo menos van a poner Fibertel de color rojo para que quede bien.

Como van a hacer para ponerlo en las mangas si estan las 3 tiras?

La verdad que no me gusta para nada una publicidad en las mangas, lo unico que espero

que quede bien.

Por Dios, ya con tal agarrar guita Aguilar vende hasta la madre… hasta viajan a Europa a ofrecer jugadores antes que los equipos tengan interes y vengan solos…

Que te hicieron River?? que presente lamentable dan ganas de llorar…

Galvan con Ramon va a ser como el diablo monserra
[/QUOTE]

Y Rivas va a ser el Roberto Trotta ,como pegaba el hdp…

En el costado supongo, cosa de cuando la ves de frente, se vea… :? :evil:

Ultimo momento !!! River Plate tendrá una nueva publicidad.La firma SUPERMERCADOS EL TRABA contrató por un año la papada de aguilarcha para que luzca dicha publicidad

Espacio hay de sobra :twisted:

Que mierda lo de las mangas.

Hijos de puta.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que mierda eso de la publicidad en las mangas…
encima va a qedar como el culo!

En cualquier momento se viene la publicidad en el ídem.

Coincido, las camisetas quedan muy cargadas y las dejan horrible.